Cita:
Iniciado por lancelot22 Grave error sentir lastima por lo que hubiera llegado a ser y no fue, no te lastimes por eso el pasado es pasado, lo importante es lo que estas viviendo hoy. Siempre hay alguien nuevo a quien conocer, todo es una nueva historia, a veces se piensa que aquellos momentos jamas volverán pero no es verdad, siempre hay nuevas experiencias y mucho mas especiales. Tomos somos diferentes, un mundo por descubrir. Lo verdaderamente importante es que estés con una persona que te brinde felicidad. |
Muchas gracias por esas palabras (asi no fueran para mi =P) me llegaron, de verdad gracias por esa opinion.