![]() |
yo llore hoy cuando me di un totaso con unas escalas ahi si hay motivos para llorar |
tenes toda la razón ese si que es un motivo......jajajaja..:):):) |
Hoy no he llorado...pero he hecho llorar a alguien....que porqueria de dia... |
si existen lso motivos peronoe xisten cosas pro las cuales uno se hecha a morir debes seguri adelante aunke llorarno es de los debiles solo kiere sacar todo loke tiene adentro |
si las lagrimas remediaran algo..... entonces para k llorar...... |
LORRAR DEJA DESAHOGAR EL ALMA....AUNQUE EN OCASIONES..AHY QUE AGUANTAR ESE DESEO DE LLORAR Y TRANSFORAMALO EN FORTALEZA |
Cita:
o si la vida de la gente tuviera algún sentido... y sin embargo la gente vive... |
la vida humana tiene un sentido aunke todavia no lo an descubierto solo han sabido ke sirve para destruir |
La vida sirve para saber que vamos a morir... |
Cita:
ya no tenés necesidad de hacer este tipo de "afirmaciones", poruqe no cuentan los mensajes en esta zona... :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©