![]() |
nadie ronca mas q una tia mia xDD parece una locomotora xD |
pues la verdad en estos momentos tengo mucha rabia porque me cambiaron por otra, pero bueno en realidad no se que hacer me dolio muchisimo , quisiera poder olvidarme de eso.... pero bueno lo importante es asimilarlo, pero es duro....:jijoju::jijoju: |
venga a mi casa, y verá q eso lo olvidamos en un rato... :glasses1: |
mitto y despues decis que no sois agaragan tio |
nada, no es por araganear... es por ayudar a la niña, es que me conmovió su historia... :( :glasses2: |
Cita:
http://www.librodearena.com/myfiles/puravida/lobo.jpg |
aka se respira el aire del araganeo |
a Mitto le rinde |
n.n publicidad. saben lo ke se hechan lso hombres fuck love simple axe te hace mas irressitble n.n |
to uso axe musk y no me levanto ni un gato con una tira de chorizos al hombro |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:41:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©