DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   no hay porque llorar (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/41311-no-hay-porque-llorar.html)

john12 10-04-2008 18:36:23

no hay porque llorar
 
si fuiste duramente traicionado o te cambiaron por un niño bonito "no hay porque llorar :jijoju: " dejala ir dejala que este con el, mientras tanto tu puedes ir comenzando a planear tu venganza :supz: ,recuerdas ala mejor amiga de ella ,la que te miraba con deseo pues caele no la dejes escapar,luego llevala por donde para mal o para biente puedas encontrar con tu ex,besala cojela y apretala :love3: , pero teniendo en cuenta que tu ex te este mirando y ya te has podido desquitar:banghead: .
*si ya leiste cuentame tu que mas le harias.:angry4:

!!! OoOops !!! 10-04-2008 18:43:21

Q*ando uno está mal puede qdar peor.....


....... q peye la palabra "venganza"

x un lado:
"alguien vendrá q mejor lo hará"

x el otro lado
"el q la hace la paga" .... pero vos no tenes q ser el justiciero......

JUANPA... 10-04-2008 18:52:46

Parce Yo Mas Bn Me Pondria La Mejor Ropa, Salgo Y Me Busco Otra Mejor Q No Este Pensando En 'niÑos Bnitos' Sino En Alguien Q La Complemente....
Si Ud Sabe Q Es Buena Persona Lo Van A ExtraÑar.....
A Mi Ese Video De Q Me Cambiaron Por Un 'niÑo Bonito' Me Parece Como Muy Infantil.......

Mitto 10-04-2008 19:28:23

a lo bn...

"vengarse" es darle importancia, y allí ud jode a otras personas...

mejor como ud dice: dejarla ir...

:S



negumi 10-04-2008 19:28:54

la venganza no lleva ni si quiera se merece unavenganza viva y deje vivir tranqulo que el tiempo se encargara de las cosas oque se hizo en la tierra se paga en la tierra mientras viva trankilo su vida que la vida no empieza por esa persona ni termina por ella para uno desgastarse tan inutilmente

DEMENDLUFFYsama 10-04-2008 19:42:01

lo mejor que hay es ignorarla y borrarla de mi vida completamente una vez me paso me dejaron por un traqueto pero cuando el man se perdio me busco y me la encontre de frente me saludo y yo le conteste muy seriamente.

¡perdon niña nos conocemos!

media vuelta y chao.

eso es lo que realmente se tiene que hacer lo que no sirve ......

patopatan3 10-04-2008 20:03:31

Cita:

Iniciado por ~KICHIGAI NO~
lo mejor que hay es ignorarla y borrarla de mi vida completamente una vez me paso me dejaron por un traqueto pero cuando el man se perdio me busco y me la encontre de frente me saludo y yo le conteste muy seriamente.

¡perdon niña nos conocemos!

media vuelta y chao.

eso es lo que realmente se tiene que hacer lo que no sirve ......


:supz: esa es la que vale parcero, no hay mejor arma que la indiferencia, apliquele la ley del hielo y va a ver, generalmente les das donde mas les duele, en su autoestima:ANAL:

Ðãnïêlå :) 10-04-2008 20:18:03

estoy Muy Deacuerdo Con Lo Q Todos Han Dicho Y Me Parece Q Lo Mejor Es Ignorarla , Ademas Eso D Darle Celos Con Otra (o) Y Besarla Y Abrazarla Delante D El Ex O La Ex Es Lo Mas Infantil De Este Mundo Ademas De Muy Predecible

jorge-alcon 11-04-2008 00:54:25

john 12 esta enemorado y le sacaron la roja, lo cambiaron, pero esta tomando una mala actitud y asi no es..... " mejor invite a unos amigos, a beber y parrandiar con todos los gastos pagos, puede que no la olvide ni solucione nada .....pero pasan mas bueno ....."

flaka 11-04-2008 00:57:11

Justicia Divina Eso Es Too!!!!! Siempre Alguien Mejor Por Conocer.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:33:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02112 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO