![]() |
Yo nunca he posteado por el numero de mensages....posteo porque tengo algo que escribir... En cambio vos esa es una de las razones porque lloras...pero Mitto fresco...no hay porque llorar.. |
voy a intentarlo ... :) nutria... |
Jajajajaja si no lo niego..pero mejor dejo el chat y me voy por otros lares..hay que respetar las reglas.. |
la vida no es para saber cuando vmso a morir porke no tendria nuguns entido alguno para existir alguna razon debe haber para pofer existir... nunca me ha importado lo numeros del mensaje yo solo copio y ya |
llorar...es llorar .......y ahy que deahogar el alma----asi que aullen..ya cierren el topic--y monten nuevos.. despues se queja porque los cojemos de chat... |
Ve tenes razón pero no te quedaras llorandando toda la vida, porque el o la persona que te hizo daño no me que le llores.....pues..... creo...:):) |
no pss yo creo q uno mas bn deberia alejarc y dejar q el tiempo pase ademas uno no c va a quedar llorando toda la vida y vendran cosas muchoooooo mejoressssss eso si lo aseguro bno bye |
parce ... Lo Mejor Pa Eso Es Olvidarla Borrarla Del Disco.. Y Como Alguien Dijo X Ahi Q Darles Duro En Su Autoestima .. Ignorarla .. Como Dicen X Ahi Lo Q No Sirve En El Amor Estorba... |
NO ToY dE aCuErDo CoNTiGoO pUeS La vErDaD eSo Es uN AcTo iNmAdUrO y a mI cOnCePtO DejariA q sE FuErA, iGuAl lAvIdA Se enCaRgA De CoBrArsElAs unA A UnA:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:31:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©