|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Inu YashaParticipa en el tema Inu Yasha en el foro Discusiones Generales. |
| | #71 | ||||||
| Denunciante Notable |
Bueno soy nuevo en esto, espero entiendan Fansub Ryu Sora no Fansub
Espero les guste....... ESe seria uno de mis primeros aportes... | ||||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Sobresaliente |
bUENA RECOPILACION
|
| | |
| | #73 | ||
| Denunciante Mega | [LANF]Inuyasha Kanketsu-hen 10 Sub Español [Div-X 704x396]
Bien ya es domingo y que mas que disfrutar de la serie de Inuyasha aqui esl dejo el cap semanal de esta serie, Ahora que pasara con nuetros personajes preferidos con la llegaga a un pueblo misterioso y lleno de vida bueno tambien disfruten del nuevo endig que esta para este mes de diciembre y feliz navidad aunque para mi ubieran echo un endig mas emotivo ^^ pero igual me gusta [AVI/DivX - 140MB] Audios: Subtítulos: Codec (video): DivX Contenedor: AVI ![]() [LANF]Inuyasha Kanketsu-hen 11 Sub Español [704x400-Div-x] la tumba de kanna
aqui dejo el cap semanal de inuyasha hen 11 siento el retraso ps no abia salido una raw decente asta que salio bueno aqui la dejo disfrutenlo en exelente video y traducción [AVI/DivX - 174MB] Audios: Subtítulos: Codec (video): DivX Contenedor: AVI | ||
| | |
| | #74 | |||||
| Denunciante Mega | Inuyasha Kanketsu-hen 12
Bien amigos aquí les dejamos con el capítulo de Inuyasha, y esta semana con la mejor HD que he hecho hasta el momento!! No pueden perderse la calidad, realmente impresionante^^ Siento la tardanza con la salida del capítulo pero últimamente se retrasa la versión inglesa y sale justo cuando es casi medianoche por lo que no puede empezar a trabajar hasta la mañana siguiente, por lo tanto decidi alargar un poco mas la espera y sacar esta magnífica HD. Después me gustará dar las gracias a Indraslam y a Frankwiin los cuales, junto a mi, hicimos la traducción y que debido a un error no salimos todos en los créditos. Y finalmente dar las gracias a los seguidores de Inuyasha que confían en nosotros por seguir esta gran serie, sin duda mi favorita. Sin molestarles más les dejo con el capítulo. [MP4/x264 - 270MB] [AVI/XviD - 170MB] Audios: Subtítulos: Codec (video): XviD Contenedor: AVI
| |||||
| | |
| | #75 |
| Denunciante Bronce | que bien otros capitulos de inuyasha gracias viejo alucard por actualizarnos men |
| | |
| | #76 |
| Staff Retirado Con Honores |
Muy buen capitulo lo vi hoy y es excelente
|
| | |
| | #77 |
| Denunciante Popular | inuyasha es una serie muy buena desde q salio el primer episodio no he dehado de verla ^^ |
| | |
| | #78 | ||||
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
OTROS LINKS DE DESCARGA Capitulo: 12 Japones con subtitulos en español Entre 50 Mb y 70 Mb
| ||||
| | |
| | #79 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | INUYASHA CAPITULO 13 información calidad : 704 x 396 formato : .mp4 peso : 50 MB fansub : Senzou No Fansub capturas descargas 13 : El Meidou Completo descargar :
| |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Bronce | excelente viejo caza por el capitulo 13 men gracias |
| | |
| Etiquetas |
| inu yasha |
| |