|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Inu YashaParticipa en el tema Inu Yasha en el foro Discusiones Generales. |
| | #51 | ||
| Denunciante Mega |
[WZF]Inuyasha_~Kanketsu-hen~_(2009)_-_Capitulo_08[HD][X264-AAC][848x480][Sub_Esp].mp4
Hola chic@s aca les dejamos el capitulo 8 de Inuyasha, como siempre paciencia con el seed, más tarde se agregaran las DDs ya conocen el tramite, nos leemos. [MP4/x264 - 168MB] Audios: Subtítulos: Codec (video): x264 Contenedor: MP4 | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
|
que tal esta nueva saga???
| |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Popular | a mi me gusto desde el primer momento,, cada 8 dias estoy al pendiente de como avanza esta serie,,, muy entretenida,,, lastima q en el capitulo 8 haya muerto kikyo |
| | |
| | #54 |
|
interesazante, la pondre en la lista,,,
| |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Popular | si ademas se dice q esta seria la utlima saga de inuyasha ya q se le pensara en dar el final correspondiente al del manga ^^ |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Sobresaliente |
Que capitulazo el 08 cada vez mejor. gracias por el link
|
| | |
| | #57 |
| Denunciante Popular | exacto... muy prometedora esta temporada ^^ |
| | |
| | #58 | ||
| Denunciante Sobresaliente | INU YASHA KANKETSU HEN EPISODIO 09 (WL) ![]() FORMATO: AVI PESO: 190 MB MEGAUPLOAD
| ||
| | |
| | #59 |
| Denunciante Popular | estuvo bueno el capitulo, se pudo ver otra faceta totalmente nueva en sesshoumaru ^^ |
| | |
| | #60 | |||||||
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
![]() ![]()
![]() ![]()
![]()
| |||||||
| | |
| Etiquetas |
| inu yasha |
| |