|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Inu YashaParticipa en el tema Inu Yasha en el foro Discusiones Generales. |
| | #61 | |
| Denunciante Sobresaliente |
gracias cazatalentos esta serie no me defrauda esta buenisima.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Popular | oye cazatalents, si no es mucho pedir podrias poner el link de megavideo para la vision online |
| | |
| | #63 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | |
| | |
| | #64 | ||
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
| ||
| | |
| | #65 |
| Denunciante Bronce | ahh que bien mas capitulos de esta grandiosa serie lastima que me estoy perdiendo los capitulos viejos porque me quitaron el canal donde los pasaba y lo peor era que ya iban a llegar al capitulo 167 me quede en el 145 Última edición por ►Shep◄; 11-12-2009 a las 10:35:58 |
| | |
| | #66 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Cita:
rafa: Te deje los capitulos que te faltan por un pv para megaupload por si los quieres bajar!! Saludo!! | |
| | |
| | #67 | |
| Denunciante Popular | ehhh este cap estaba bueno, me gusto mucho y esa opcion de videos live, muy buen aporte gracias 5oul3ate
| |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Notable |
Realmente es una excelnte serie. Fue una de las que me metio al mundo del anime y todo lo demas. Se quieren tengo las versiones de 1280x720 HD xvid+mp3 |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Sobresaliente | |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Popular | |
| | |
| Etiquetas |
| inu yasha |
| |