|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Por Que Las Mujeres Defienden La Virginidad?Participa en el tema Por Que Las Mujeres Defienden La Virginidad? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| vende su virginidad. | ELPIBE10 | Hablar Mierdita | 6 | 21-07-2009 17:32:10 |
| Una pregunta a lo que defienden tanto a DMG | diegorsolers | Politica y Sociedad | 17 | 14-11-2008 17:22:11 |
| Pa Los Que Defienden A Huguito Chavez | MAoRo | Politica y Sociedad | 21 | 29-01-2008 14:59:46 |
| Vendio su virginidad en la red | "yuske" | Discusiones Generales | 31 | 23-09-2007 00:26:37 |
| | #61 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
bueno, pero de la que no es tóxica... qué tal que me intoxique...? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Bronce |
no de la buena de la del tarrito de playduff
|
| | |
| | #63 |
| Denunciante Constante |
jajajajaja a mitto le esta cambiando la personalidad de topic a topic, pero a lo bien que comprendo eso, lo entiendo hasta lo mas de facil.
|
| | |
| | #64 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | entender qué cosa?? |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Bronce |
Que una vida es una vida.....y que sendspace me bloqueo las descragas por hoy... |
| | |
| | #66 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | yo detesto sendspace... prefiero mil veces megaupload... |
| | |
| | #67 |
| Denunciante Ultra |
tal vez la primera relacion ke tenga el hombre no lo ibfluebcie en nada pero el de la mujer sip ya ke ella suelta una hormona ke contiene "cariño" ya hitendra lago palcentero en cambio si a prisa y sin nada por intermedio ella se obcesionara por el lado oscuro del sexo y tendra relacion con el ke keira. el unir dos cuerpos es el intercambio de enrgias una cosa ke no se ve a cada rato en la calle solo en un lugar privado yke si alla energia spor medio no el deseo ylalujuria |
| | |
| | #68 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | no entendí nada... sólo pasaba por aquí... hola negumi... chao negumi |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Ultra |
hola mitto chau mitto un sabio dijo ke aveces es mejor no entender las cosas de la vida |
| | |
| | #70 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | cuál sabio?? pero es q yo quería entender esa pequeña parte de la vida... |
| | |
| Etiquetas |
| defienden, mujeres, virginidad |
| |