|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Por Que Las Mujeres Defienden La Virginidad?Participa en el tema Por Que Las Mujeres Defienden La Virginidad? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| vende su virginidad. | ELPIBE10 | Hablar Mierdita | 6 | 21-07-2009 17:32:10 |
| Una pregunta a lo que defienden tanto a DMG | diegorsolers | Politica y Sociedad | 17 | 14-11-2008 17:22:11 |
| Pa Los Que Defienden A Huguito Chavez | MAoRo | Politica y Sociedad | 21 | 29-01-2008 14:59:46 |
| Vendio su virginidad en la red | "yuske" | Discusiones Generales | 31 | 23-09-2007 00:26:37 |
| | #51 | ||
| Denunciante Bronce |
Cita:
Sexo ante la moralidad depronto...pero ante el amor...no pierde sentido...es como hacerlo por pago... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
allí va una coma verdad?? porque si no, estás de acuerdo con nathu... yo sí estoy 100% de acuerdo con ella, aunque el amor es un buen sazón... no olvidés mi mail nathu... ; ) | |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Constante |
jejejeje, mitto, te estas volviendo sedutor.
|
| | |
| | #54 |
| Denunciante Ultra |
mitto te esta vendiendo. dicen que a partitr de una primera experiencia puede influir en las demas comose valla a desepmñar |
| | |
| | #55 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
En realidad yo le resto importancia a mi primera vez fue mejorcita la segunda..y la tercera....y la cuarta....y la quinta.......etccccccccc | |
| | |
| | #56 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | Cita:
me explicás? | |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Constante |
huy parce. le explico, lo que le dijo es que usted asegura que despues de una pruimera experiencia con usted, esta en capacidad de unfluir en el desempeño de las siguientes experiecnias. Lo que ella no ha captado es que usted le esta echando los perros de frente. |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Bronce |
A ya..............Mitto se autopublicita..
|
| | |
| | #59 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | todavía no entiendo... |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Bronce |
Huy mitto recurriendo a los recursos de Saray...Ya le traigo plastilina..
|
| | |
| Etiquetas |
| defienden, mujeres, virginidad |
| |