DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Por Que Las Mujeres Defienden La Virginidad? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/41011-por-que-las-mujeres-defienden-la-virginidad.html)

KARONTE 07-04-2008 10:37:34

Por Que Las Mujeres Defienden La Virginidad?
 
Esta pregunta simper me la he hecho, desde hace mucho tiempo, y es que si a un hombre no se le exigue ser virgen (de echo mas del 90% de las mujeres a las que les he preguntado dicen "que pereza un man que no sepa hacer nada"), por que a la ma juer si?, y la cuestión es que son las propias mujeres las que mas fustigan, y critican a los NO VIRGENES, no le veo una relavancia al tema; la cuestión es que si la virginidad como lo entiendo, es la existencia del himen en la mujer, lo que determina que no ha tenido relaciones sexuales... y exclusivamente esto, cual es el misterio que envuelve en si la tan DEFENDIDA VIRGINIDAD?, que es lo que las mujeres ven de bueno en SER VIRGENES?, no discutimos si se debe ser virgen o no, lo que pregunto, es que es lo bueno que tiene el serlo para las mujeres?

Eustaquio CNN 07-04-2008 10:47:10

Moralidad cristiana. Heredada de los españoles. Y esta cultura paisa es el doble de moral...o mejor, es doblemoralista...

santrillero 07-04-2008 11:20:49

takio senseie 8)

princesa18 07-04-2008 11:24:15

pues yo pienso que las mujeres hacen eso mas bien como por sus principios y valores inculcados.. y mas aun por que en muchas partes las parsonas ven como inmorales a las niñas que perden su virginidad antes del matrimonio o a una edad muy temprana..( POR DIOS LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO!!!! LAS HORMANAS YA ESTAN MAS ALBOROTADAS !!eso ya no tiene nada de raro ser NOVIRGEN JAJAJA)...

princesa18 07-04-2008 11:25:57

pues yo pienso que las mujeres hacen eso mas bien como por sus principios y valores inculcados.. y mas aun por que en muchas partes las parsonas ven como inmorales a las niñas que perden su virginidad antes del matrimonio o a una edad muy temprana..( POR DIOS LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO!!!! LAS HORMANAS YA ESTAN MAS ALBOROTADAS !!eso ya no tiene nada de raro ser NOVIRGEN JAJAJA)...

KARONTE 07-04-2008 11:27:55

muchas gracias por su aporte... es la primera mujer en aportar.

princesa18 07-04-2008 11:29:32

upss se me fue la mano... (doble respuesta)
yo tengo un apregunta para karonte ya que estamos hablando de virginidad...
¿ QUE HAY DE SIERTO EN QUE LOS HOMBRES A DIFERENCIA DE LAS MUJERES NECESITAN MAS DE UN SOLO ACTO SEXUAL PARA PERDER SU VIRGINIDAD TOTALMENTE?

KARONTE 07-04-2008 11:33:50

caramba, no se donde saco eso o quien se lo dijo, pero normalmente los hombre pierden la virguinidad solo con masturbarse, cuando la masturbación claro es con la mano, en lo hombres la virguinidad es cuando el prepucio esta cerrado y el galnde no sale lo suciciente, pero esto es fisiologicamente mas bien poco sano, por esa razón, los mismos medicos le indican a los padres que ayuden a los niños para que el glande pueda salir libremente, es por eso que en la religión judio se usa la circunción, no solo como acto de limpieza, sino como señal de casta.

Mitto 07-04-2008 11:35:31

me parece que el tema más q con la virginidad en sí misma se relaciona con lo q podría llamarse "el uso y el re-uso", y es que es una cultura patriarcal el hombre suele tener varias compañeras, por lo que es la representación de autoridad y experiencia...

y es experiencia precisamente lo que suele buscar una mujer en un hombre...

mientras que en la mujer se busca representación de pureza, mujeres que no hayan tenido compañeros... un valor de re-uso cercano a cero... :S


al final si ud pregunta de virginidad, una gran parte de la población masculina va a decirle que eso no les importa...

porque los conceptos de "pureza" y "virginidad" no son equivalentes entre sí, actualmente para toda la población masculina... (ni hablar de la femenina donde es aún más dispar esta dicotomía)...


ahh princesa, la virginidad en la mujer suele ser anatómica, en caso de no haberla perdido en una competición de volleyboll o patinaje o en cualquier evento aparentemente inocuo (rompimiento del himen) lo más probable es que este rompimiento se dé en la introducción del pene completamente en al vagina, aunque hay casos atípicos donde sobrevivir a este primer coito, siendo evidente por su notorio dolor...





KARONTE 07-04-2008 11:37:17

Mitto... guelcome... gracias por tus aportazos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:06:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02088 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO