DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Por Que Las Mujeres Defienden La Virginidad? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/41011-por-que-las-mujeres-defienden-la-virginidad.html)

NaThUu 19-04-2008 09:59:18

YO CREO KE LA INCONFORMIDAD CON EL PROPIO CUERPO es lo peor ke le puede pasar a una mujer sobretodo a una niña ke no ha empezado una vida sexual :S
y eske ay gorditas con mucha autoestima :P y con caritas hermosas .... pero ay otras k no :(
yo opino en fin ps ke eso se vuelve como problema psicologico no?? :S

Mitto 19-04-2008 10:56:51

eso es cierto, hay mujeres gorditas que se sienten bien con su cuerpo y no tienen problemas...

en mi antigua universidad había una amiga ea :K:K , muy linda, pero tenía una autoestima por el piso, de nada le servía q muchos anduvieran detrás de ella (yo no :L, yo no soy tan fácil... :L :P), y aún así la actitud de ella no cambiaba, ella fue criada en un pueblo, y la familia como muy cerrada...

Recuerdo cuando me contó sobre su primera experiencia sexual que tuvo hace poco, andaba traumada, porque a pesar de que se mueva en un ambiente amplio de conocimientos, las ideas cerradas de la tradición son difíciles de apartar...

en mi familia yo de sexualidad no aprendí nada, pero uno como hombre aprende más fácil en la calle ("calle" en un sentido metafórico :L)...

y sobre todo en esta cultura patriarcal, uno tiene la ventaja q lo dejan como un libro abierto "aprenda lo q pueda mijo", pero a las mujeres es "cuídese mijita"...

afortunadamente eso va cambiando, y la sexualidad empieza a vivirse como es, una serie de acontecimientos, en los cuales hay q protegerse, pero no restringirse por temor...

NaThUu 19-04-2008 15:46:27

yo solo se k hacer el amor con la persona ke uno kiere es muy deli :)


y ke igual la primera vex tambien es muy miedosa por el doorcito y la encalambradita :S

GAROTO 19-04-2008 16:13:41

PARA UNA NENA ES MUY AGRADABLE ENCOTRAR A ALGUIEN CON QUIEN HABLAR E INTERCAMBIAR IDEAS Y REIR ALGUIEN QUE MIRE EL CONTENIDO MAS NO EL EMPAQUE EN LO DULCE Y TIERNO QUE ES LA VIRGINIDAD

Charles_Quimico 25-04-2008 18:35:02

pues porque una mujer virgen es un tesoro hoy en dia....es dificl de conseguir

Arlequin 25-04-2008 20:46:37

Cita:

Iniciado por CharlesKing
pues porque una mujer virgen es un tesoro hoy en dia....es dificl de conseguir

:L Que sabio aporte, me iluminado un poco mas....

PaRkIsS 27-04-2008 22:52:39

PS LoOOOo q OPInOoOoo Es Q Tal VEZzZ Es PoR lO Q noSSs haN eNseñado DesDe pequEñaS Q virgen HASTa el matRimOnio y TOdo Ese CUENTo.peRo yo no toy de AcuerDo cON estO crEo q uNo dEbE lllEgAr al mEnoS CON un POquito de eXpeRienCIA, eN fiNN....... tAl vez dEFendamOs tanto La virGiNIDAd YA sEA poR q no NOS SeNtImoS preparadas pARA elLoo, tEmoR Ante la sItUacIoN :icon9: y SieMprE EsperamOS el chico aPropiAdo PaRA EntrEGaRle Eso TAn ValIoSO pArA nOSotraSs.................


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:18:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01942 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO