DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Por Que Las Mujeres Defienden La Virginidad? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/41011-por-que-las-mujeres-defienden-la-virginidad.html)

Amadeus 16-04-2008 17:17:58

En cuanto a lo de la virginidad conservada para el matrimonio es algo que no comparto. Yo creo en la incompatibilidad sexual. Cada persona vive su sexualidad de una manera y las cosas que para el uno podrían significar placer para el otro podrían considerarse nada agradables. Allí habrá una frustración.
Más allá de la sexualidad "mental" está la sexualidad "física" que tiene que ver con la morfología de cada uno y aunque los casos son muy pocos se ha dado que la mujer es muy estrecha y el hombre tiene el pene muy grande o viceversa una mujer con una vagina amplia y un hombre de pene pequeño.
Los casos anteriores y muchos otros, se pueden presentar y estoy totalmente seguro que todos ellos crearían sinsabores, inconformidad, frustraciones, complejos.... éstos pueden representan la cuota inicial para la ruptura de una relación. Por ello creo que es importante que la pareja ensaye ántes de casarse. Yo estado con muchas mujeres con las que no me he sentido compenetrado, seguro que con ellas jamás me casaría.

Arlequin 16-04-2008 17:20:29

Adicionalmente se aplica el dicho que es mejor casarse con alguien que halla vivido mas porque sino es asi querra quemar las etapas que no ha quemado despues del matrimonio..

o sea querra experimentar mas cosas despues de casarse y eso pues no creo que sea conveniente para la relacion.

negumi 16-04-2008 22:23:42

XDD es ke casrase virgen en un matrimonio es un mitto ke se inetaron para poner mas moralidad a las genarciones siguientes pero vieron ke nunca resulto prke nadie le paro bolas a eso digo ke escasamente exitanpersonas ke hallan llegado virgen al matrimonio

Arlequin 17-04-2008 08:15:20

Es que es preferible la mujer con experiencia, aquella que sabe como se debe tratar a un hombre, la mujer que ya a perdido el asco y la verguenza generada por la relacion sexual inicial, la que dice a lo que vinimos vamos, y no llegar a cojer la cama nupcial como aula de enseñanza.

Amadeus 17-04-2008 08:56:01

Cita:

Iniciado por Kanzeon
Adicionalmente se aplica el dicho que es mejor casarse con alguien que halla vivido mas porque sino es asi querra quemar las etapas que no ha quemado despues del matrimonio..

o sea querra experimentar mas cosas despues de casarse y eso pues no creo que sea conveniente para la relacion.

Hermano, esa es una verdad absoluta, siempre lo he pensado.

Arlequin 17-04-2008 08:58:36

Es que los dichos sabios son sabios por algo..


Excepto ese de que perro que ladra no muerde...mas de uno de esos hptas bichos me ha mordido..y ladro arto antes..

Amadeus 17-04-2008 09:06:48

Cita:

Iniciado por negumi
XDD es ke casrase virgen en un matrimonio es un mitto ke se inetaron para poner mas moralidad a las genarciones siguientes pero vieron ke nunca resulto prke nadie le paro bolas a eso digo ke escasamente exitanpersonas ke hallan llegado virgen al matrimonio

En la época de mi abuelita si se daban estas cosas por que las mujeres eran más conservadoras, más pudorosas y el entorno colaboraba. No se descartan las excepciones.... hasta depronto mi abuelita fue una de esas:).
Los tiempos han cambiado y con el sexo promocionado en cada esquina (música, TV, radio, revistas, ropa, Internet, etc...), es muy complicado eso de la abstinencia. Antes era raro ver en cualquier revista a una vieja mostrando tetas, un descaderado pélvico era inconcebible, un gran escote igual, las transparencias en la ropa cosa de otro mundo. Ver todo esto ahora es absolutamente normal.

Arlequin 17-04-2008 09:58:10

Tambien es de aclarar que aunque la represion de las demostraciones sexuales era mayor, lo que se hace a escondidas o en silencio era igual que ahora, pedofilia, zoofilia, orgias eso siempre a existido auque no se hablara de eso antes, por lo cual dudo de la pureza de muchas de las mujeres de antaño..

negumi 18-04-2008 00:43:32

duda de todo como decia descartes en relaidad eso existia hasta lso filosfos lo practicaban entre platon aristoteles un maestro con su dicipulo y ek eso era llegar a la gracia solo k antes era mas calalditos y no hablan de mas

Arlequin 18-04-2008 08:42:55

Eso es Negumi..Safo de lesbos (poetiza homosexual que dio nombre a dicha practica entre mujeres) tenia relaciones con sus discipulas es mas muchas de sus poesias estan dirigidas a ellas...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:25:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02314 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO