DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Por Que Las Mujeres Defienden La Virginidad? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/41011-por-que-las-mujeres-defienden-la-virginidad.html)

Amadeus 15-04-2008 11:08:42

Cita:

Iniciado por Mitto
me parece que el tema más q con la virginidad en sí misma se relaciona con lo q podría llamarse "el uso y el re-uso", y es que es una cultura patriarcal el hombre suele tener varias compañeras, por lo que es la representación de autoridad y experiencia...

y es experiencia precisamente lo que suele buscar una mujer en un hombre...

mientras que en la mujer se busca representación de pureza, mujeres que no hayan tenido compañeros... un valor de re-uso cercano a cero... :S


al final si ud pregunta de virginidad, una gran parte de la población masculina va a decirle que eso no les importa...

porque los conceptos de "pureza" y "virginidad" no son equivalentes entre sí, actualmente para toda la población masculina... (ni hablar de la femenina donde es aún más dispar esta dicotomía)...


ahh princesa, la virginidad en la mujer suele ser anatómica, en caso de no haberla perdido en una competición de volleyboll o patinaje o en cualquier evento aparentemente inocuo (rompimiento del himen) lo más probable es que este rompimiento se dé en la introducción del pene completamente en al vagina, aunque hay casos atípicos donde sobrevivir a este primer coito, siendo evidente por su notorio dolor...




Mejor no se pudo haber dicho.

Amadeus 15-04-2008 11:40:59

Cita:

Iniciado por Mitto
yo detesto sendspace...


prefiero mil veces megaupload...


jejeje. Ustedes son expertos en cambiar de tema. Y yo que también me presto pa' eso. jejeje

Diez mil pares de millones de veces prefiero MEDIAFIRE. Pruébenlo y se cambiarán.

Volviendo al tema. La defensa de la virginidad es un asunto netamente cultural y religioso, bastante común en nosotros los latinoamericanos. Aquellas quienes la defienden a conciencia lo hacen basadas en los valores inculcados en el seno familiar. Aquellas otras quienes la defienden en apariencia lo hacen por cuidarse del "qué dirán" haciéndose pasar por "puras y castas" cuando en realidad son sexualmente activas.

En cuanto al concepto de ser virgen, en mi opinión ésta se pierde una vez se tiene el primer coito, ya sea en el caso de la mujer o en el del hombre. Es bien sabido que un himem inctacto no es símbolo de virginidad la totalidad de las veces y un prepucio que no descubre el glande mucho MENOS lo es.

Mitto 15-04-2008 13:21:30

Cita:

Iniciado por Amadeus
jejeje. Ustedes son expertos en cambiar de tema. Y yo que también me presto pa' eso. jejeje

Diez mil pares de millones de veces prefiero MEDIAFIRE. Pruébenlo y se cambiarán.

Volviendo al tema. La defensa de la virginidad es un asunto netamente cultural y religioso, bastante común en nosotros los latinoamericanos. Aquellas quienes la defienden a conciencia lo hacen basadas en los valores inculcados en el seno familiar. Aquellas otras quienes la defienden en apariencia lo hacen por cuidarse del "qué dirán" haciéndose pasar por "puras y castas" cuando en realidad son sexualmente activas.

En cuanto al concepto de ser virgen, en mi opinión ésta se pierde una vez se tiene el primer coito, ya sea en el caso de la mujer o en el del hombre. Es bien sabido que un himem inctacto no es símbolo de virginidad la totalidad de las veces y un prepucio que no descubre el glande mucho MENOS lo es.


Lo segundo lo comparto, es muy difícil (yo nunca lo he hecho) encontrar una mujer que defienda la virginidad sin haber pasado por una educación familiar rigurosa en ese sentido...

es decir, la no defensa de ese estado por racionalidad propia (aunque las mujeres q reciben una educación religiosa estricta creen con certeza q su defensa es completamente racional :S)...

he conocido hombres que igualmente defienden la virginidad propia en esas condiciones... :S



Voy a probar mediafire... :glasses1:

lo qe pasa es qe la mayoría de la gente sube a megaupload porque restringe el ancho de banda y deja subir archivos bien grandes...


nosotros cambiamos de tema, pero cuando se agota, cuando alguien lo retoma seguimos... :laughing9::laughing9::laughing9:

KARONTE 15-04-2008 13:31:51

oe y todo eso que tiene que ver con el desvirgue?

Amadeus 15-04-2008 14:11:41

Cita:

Iniciado por KARONTE
oe y todo eso que tiene que ver con el desvirgue?

ummmm.....que usar Megaupload para mí es como un desvirgue pa' una mujer. Por eso prefiero Mediafire.

Mediafire:

- Soporta aceleradores de descarga
- No límita ancho de banda
- Permite descargas simultáneas
- No coloca tiempos de espera para descargas
- Todo lo anterior a cero $

Mitto 15-04-2008 14:29:55

cuál es el límite de medifire en peso de archivos pa´subir?


para mí megaupload es como una prostituta, uno sabe que no es virgen, de hecho uno sabe que no es decente...

es más..

uno sabe que es una completa prostituta...

y aún así se va con ella...

:glasses3:

Amadeus 15-04-2008 14:41:52

Cita:

Iniciado por Mitto
cuál es el límite de medifire en peso de archivos pa´subir?


para mí megaupload es como una prostituta, uno sabe que no es virgen, de hecho uno sabe que no es decente...

es más..

uno sabe que es una completa prostituta...

y aún así se va con ella...

:glasses3:

Lo único es que te toca subir archivos de a 100MB pero eso es fácil de cortar con un WINRAR. Lo bueno está en la bajada. Yo he probado bajando con Download Accelerator Plus hasta 2 Mbps

Aquí hay otras alternativas a Megaupload http://www.denunciando.com/showthread.php?t=31386

Arlequin 16-04-2008 10:34:55

Mediafire esta bien en este momento estoy descargando un manga y lo baja como por un tobogan de mediafire, ademas la espera es corta y sin tanto paso mediocre..

En cuanto a la viginidad, pues como dijeron tan sabiamente ustedes solo es el resultado de un costumbrismo catolico cristiano, un tradicionalismo que poco a poco dejamos de lado en pro de que una persona experimentada es mejor amante que una persona que apenas aprende..

En la actualidad con el auge de la educacion sexual hemos aprendido que lo realmente importante no es la cantidad sino la calidad, y esta calidad se odtiene con experiencia..tanto en hombres como mujeres.

PD..Dos temas al tiempo..bacano..

KARONTE 16-04-2008 14:54:45

estos temas no son mas bien cmo de..... programas o software? es la impresion que me da, sin saber mucho del tema.

Arlequin 16-04-2008 15:28:56

No nada virginidad y paginas de descarga...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:05:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02261 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO