|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Fraces Apra Romper RelacionesParticipa en el tema Fraces Apra Romper Relaciones en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡ Buen culito pa romper ! | cayzedo | Locales Y Caseritas | 25 | 12-02-2015 09:43:35 |
| Vamos a romper 10 mitos sobre el sexo | PERSEO | Discusiones Generales | 31 | 13-11-2009 17:08:04 |
| Hugo Chávez ordena a su embajador que regrese a Colombia y dice que no quiere romper relaciones | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 20 | 10-08-2009 06:33:46 |
| ¿Se puede romper el pene? | Tyler Durden | Discusiones Generales | 39 | 26-03-2009 20:19:31 |
| fraces, chiste y algo mas | ldiana | Chistes / Cosas Charras | 3 | 06-08-2007 19:44:20 |
| | #41 | ||
| Denunciante Bronce |
Cita:
Esa viene con un cachetadon patentado o una mas cariñosa patada en las pelotas... tanto amor... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
| Denunciante Distinguido | "no eres tu ... soy yo"<----------- Juaaaaaaaaaaaaa oh ... "Mira estos mil pesos ... ve .. y comprate un kilo de tomates Última edición por Lixeth x_cX; 08-04-2008 a las 12:20:14 |
| | |
| | #43 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
sip pero nunca me importo me dio = pero lo mas miedoso es ke despues vuelva y se reaparesaca eso le da aunomucha pereza ahi es donde uno debe utilizar la frase "yo no vuelvo con pañales sucios" o " yo nunca repito dos veces el error" | |
| | |
| | #44 |
| Denunciante Constante | NEGUMI EN SERIO QUE ECHADA MAS PATETICA, HUBIERA INVENTADO UNA MEJOR HISTORIA!!! JUASS XD |
| | |
| | #45 |
| Denunciante Constante |
jajajaja, yo no vuelvo con pañales sucuios? jejejejeje, voy a anotar esa frase.
|
| | |
| | #46 |
| Denunciante Bronce |
Huy que miedo Negumi...
|
| | |
| | #47 |
| Denunciante Constante | NO PERO LA CLASICA SI ES ESTOY CONFUNDIDA (BITCH'S) |
| | |
| | #48 |
hey furruzko, vos andas en mi cas? quien te abrio la puerta? parce hagame la comida m ientras yo llego.
|
| | |
| | #49 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | no a me gusta la que dice....BASURA QUE SE VOTA...NO SE VUELVE A RECOJER.... O TRAPITO VIEJO NO....VUELVE A LIMPIAR BIEN,,,,,,, |
| | |
| | #50 |
jajajajaja, ya cambiaron el topic, por respuestas "A LOS QUE NOS ECHARON Y VUELVEN".
|
| | |
| Etiquetas |
| apra, fraces, relaciones, romper |
| |