|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Fraces Apra Romper RelacionesParticipa en el tema Fraces Apra Romper Relaciones en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡ Buen culito pa romper ! | cayzedo | Locales Y Caseritas | 25 | 12-02-2015 09:43:35 |
| Vamos a romper 10 mitos sobre el sexo | PERSEO | Discusiones Generales | 31 | 13-11-2009 17:08:04 |
| Hugo Chávez ordena a su embajador que regrese a Colombia y dice que no quiere romper relaciones | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 20 | 10-08-2009 06:33:46 |
| ¿Se puede romper el pene? | Tyler Durden | Discusiones Generales | 39 | 26-03-2009 20:19:31 |
| fraces, chiste y algo mas | ldiana | Chistes / Cosas Charras | 3 | 06-08-2007 19:44:20 |
| | #21 | |
| Denunciante Ultra |
vous à état en France Monsieur Santiago très bon par vous je suis seulement sortie de ma maison à acheter un paquet arepas de XDDDno mensonges très bon par vous peu à peu vous vais apprendre à parler et à écrire en français et j'un certain jour parle et copie en Japonais usted a estado en francia señor santiago muy bueno por ud yo solo he salido de mi casa a comprar un paquete de arepas XDDDno mentiras muy bueno por ud poco a poco ud va aprender a hablar y escribir en frances y yo algun dia hablare y copiare en japones | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Constante |
si, ese dia que hables y escribas en japones, me enseñas asi sea por internet.
|
| | |
| | #23 |
| Denunciante Ultra |
il est évident que si Monsieur karonte avec beaucoup goût, mais si j'arrive apprendre totalement pour ainsi ne pas le confondre et qu'il ne lui est pas difficile de parler ni d'écrire japonais claro que si señor karonte con mucho gusto, pero si llego aprender totalmente para asi no confundirlo y que no le sea dificil hablar ni escribir japones |
| | |
| | #24 |
jejejejeje, gracias.
|
| | |
| | #25 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
UNA FRASE DE LAS MAS GUEVONAS, ES: "ES QUE NO ESTOY SEGURA DE TODO LO QUE SIENTO POR TI" ZURIPANTAS DE MIERDA! | |
| | |
| | #26 |
| Recien Registrado |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaj juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja estoy apuntando jaja posh a mi nop hasta ahora no me han hechado .. y el dia que me hechen jummmmm pero yo sip vos y yo que somos?.........novios?.......nop ya no lo siento......pero es mejor dejar asi |
| | |
| | #27 |
si, tienes razón, es una de las cosas mas idiotas que le puedes decir a un hombre.
|
| | |
| | #28 |
| Denunciante Novato |
"Te quiero y siempre te voy a querer, pero como mi amigo, apenas descubri mis sentimientos" TRADUCCION: "Parse vos sos como gay en la relacion, y a lo bien siempre es mejor tener un guevon gay al lado que un Canson como vos, ademas Felipe esta mas bueno"
|
| | |
| | #29 |
| Denunciante Novato |
Otra clasica es: "Es que la relacion ya estaba monotona" TRADUCCION: "Parse, ya me canse de solo decir SI, si... siiii,siiihhh siiihhhh, mejor me consigo otro amante" MONOTONA: MONO:UNA, TONA: SONIDO Un solo sonido... "SI"
|
| | |
| | #30 |
es un gran aporte el tuyo.
|
| | |
| Etiquetas |
| apra, fraces, relaciones, romper |
| |