|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Fraces Apra Romper RelacionesParticipa en el tema Fraces Apra Romper Relaciones en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡ Buen culito pa romper ! | cayzedo | Locales Y Caseritas | 25 | 12-02-2015 09:43:35 |
| Vamos a romper 10 mitos sobre el sexo | PERSEO | Discusiones Generales | 31 | 13-11-2009 17:08:04 |
| Hugo Chávez ordena a su embajador que regrese a Colombia y dice que no quiere romper relaciones | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 20 | 10-08-2009 06:33:46 |
| ¿Se puede romper el pene? | Tyler Durden | Discusiones Generales | 39 | 26-03-2009 20:19:31 |
| fraces, chiste y algo mas | ldiana | Chistes / Cosas Charras | 3 | 06-08-2007 19:44:20 |
| | #341 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
definitivamente soy muy buena para ti largate | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #342 |
| Recien Registrado | nosotras no somos las unikas ud no se quedan tras ami me dijeron algo q nunk se me va a olvidar"ERES UNA NIÑA MUY LINDA PERO YO NO TE MERESCO POR ESO TE DEJO PARA Q TE CONSIGAS A LAGUIEN MEJOR" q porqueria por q no podia decir de una ves q no me quria :l |
| | |
| | #343 |
| Recien Registrado | lo peor de todo es q lloro y todo GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
| | |
| | #344 |
| Denunciante Distinguido | jaja, reina relajelo que eso es normal * lo que pasa es que ya no me aguanto mas con vos, no me gustan los niños de mi edad y vos no sos la excepcion |
| | |
| | #345 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | "creo que la pasión se acabó, besarte se siente como besar a mi abuelita..." |
| | |
| | #346 |
| Denunciante Avanzado | "demonos tiempos o estoy confundida..............." q maricada las viejas con lo q salen |
| | |
| | #347 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | nada la propia es.... andres, eh! fabio, eh! mateo, eh! luis..... jueputa cual es que sos vos?? |
| | |
| | #348 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
nah no creas, eso no pasa siempre yo creo que por lo menos a la ultima persona se lo deje muy claro Última edición por %$*..eLiZa..*$%; 18-05-2008 a las 22:11:37 | |
| | |
| | #349 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | no entendi la de lizie |
| | |
| | #350 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | yo tampoco entendí... se solicita a lizzie en cabina... (voz de radio) para que explique la frase... |
| | |
| Etiquetas |
| apra, fraces, relaciones, romper |
| |