![]() |
::::me Pongo Mona O No?:::: 2 Archivos Adjunto(s) MMMM PUES SI ME ENTRÓ ESA GRAN NOSE DUDA.. ES KE HACE POCO FUI MONA JEJEJE Y KIERO CAMBIAR PERO NOSE SI VOLVER A SERLO LOL AHÍ DEJO LAS FOTOS MONA Y NO MONA LOL JEJE VOTEN |
PS KLAROOOOO DANY MIL VECES MEJOR MONAAAAAAAAAAA |
:EMOTICON_-_Run_Kirb ssiii haceteloooosss haceteloooossss pa ke kedemos con el pelo parecidooooo daleee |
DANY A MI ME GUSTA COMO T VES MONITA WOW! |
Uhy Mona, Pero Quien Pidio. Jajajaja. Hagase Los Rayitos |
Yeah Dany 666 Yeah! 8) |
sisas hagase unos rayitos gomelos 8) |
q si q tinturese mona |
USH!!! Y QUE?? DESPUES VAS A HACER ENCUESTA DE QUE CAMISETA COMPRAR Y QUE COMIDA COMER??? QUE REALITY DE VIDA!!!!!!..UN "SIMS" EN MUNDO REAL..HASTA BAKANO:) |
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DANY MADURA OME!! YO PENSE K ERAS DISTINTA A TODAS!!!!!!!:Scream_Emoticon: NOOOO GASSSS YA TODO EL MUNDO ESTA MONO!! HACETELOS FUXIAS O NO SE.. PERO MONOS NO!! MADURE MIJA :P JEJEJE NO DANY SERIO K NO! PERO MONA Y TODO.. TE ADORO |
No Nada....quedas Como Toda Rara Como Si Te Gustara El Reggaeton |
si dany te ves mejor monita... kedas toda pornografica.. jajaja.. Es enserio.. |
Ps Yo Vot Ke No Pero No Habia Visto La Joto Dani Masmi Sii Te Ves Linda De Mono |
Quedas Toda Play. Jajajajaj Disque Reggaetonera |
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nenaaaa pa que quedemos igualitasssssssssssssss divina =P |
EJJE PARC YO NOSE OLE JEJEJE AHH ES KE UN MONO ES TAN JARTOOOO DE MANEJAR LOL JEJEJE Y PS SI HICE ESTE TOPIK FUE POR CAUSA DEL DESPARCHEEEE JEJEJEJEE |
Cita:
|
Pero Es Que Vos Sos Modelos Ejjeje No Mentiras Pa' Que Pero Se Ve Bien.... Pero Tinturatelo Verde O Un Color Que No Se Vea En Todos Lados.... Rosado Azul Rey |
DANYYY MIJAA YO PORKE NUNK HABIA ESA FOTO TE VES SUPER MAMAXITAA MONITA SI HACETELOS HACETELOSS!!!! :peacelove: |
mona :S parce echate, rojo, o violeta, pero mono........psss-...... kada loko kon su kuento dale, dale don dale :L |
Pintatelo De Diferentes Colores.... |
Cita:
|
jajaja Con Razon K-milo Con Esa Letra |
mona y ya ... aka muere el topic :) |
No Se Puede De Otro Color???? Sino Pues Toko Mona |
ps dani.... te keremos por lo ke eres ahora... pero monaa iiiaaaaaa kien pidiooo...!!!!!!!! EL CUÑAO SALIO PREMIAAOO JAJAJA |
enserio kedas toda linda mona!!! |
juaaa kmilito estaba botando la pluma feo, ya me extrañaba |
Dany De Colores |
Cita:
JAJA FUCCIAS...COMO LA PRINCESAAAAA HAY NO |
Cita:
|
pues a mmi me parece que te ves bonita de mona y es bueno cambiar de ver en cuando... ademas podes pasar un tiempito asi y despues te hechas negro.. dale que cambiar es bueno y se te ve lindo. |
jajaja kmilito como está de raro, jaja |
JUAAAAAA AYY KMILO CABELLO JAJAJAJA KE HPTA SUSTO :L dany te ves toda una chimbita como sea, mientras tengas pelo todo esta bien :-P |
Cita:
MONITA KEDAS BIEN OME !! |
A pero k envidia le tienen a los monos naturales ome 8) |
PelaÄ Monita Keda Soyis.:) Bro Ojo Kon Ese Plumero Pana, Ke Aka No Ahy Kien Barra. |
Jamas! no se te ocurra mas MAMASITAS las peli negras!!! |
Pues No T Conosco Pero Vamos Con Todo Elmundo ...... Hacetelos |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:31:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©