DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ::::me Pongo Mona O No?:::: (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4092-me-pongo-mona-o-no.html)

BlackLegion3 08-06-2006 20:00:43

Hagale...
En Estos Dias La Peli Y Yo Nos Vamos A Rapar

luisis flaka 08-06-2006 20:08:32

EYYYY PONET MONA TE VES MEJORR...

BlackLegion3 08-06-2006 20:12:03

Le Apuesto Lo Que Sea A Que Se Le Olvido Que Hizo Este Topic

Naty 08-06-2006 20:13:53

aaaaaaaayy pero psssssss...peguele al monoooooooooooo

BlackLegion3 08-06-2006 20:17:22

No Pero Como Le Va Pegar Al Pobre Mono

AnDrIu 08-06-2006 20:19:34

mona, mona, mona, mona. mona

El JuaCKer 08-06-2006 20:20:28

eii el mono ke les ha hecho home???

aa kerabia parce :x

BlackLegion3 08-06-2006 20:23:18

A Lo Bien Parce.....pero Peguenle Que Se Va Hacer

El JuaCKer 08-06-2006 20:25:22

dani al fin ke ....te vas a tinturar o no??

BlackLegion3 08-06-2006 20:28:26

Ya Se Olvido Del Topic

El JuaCKer 08-06-2006 20:41:02

aaa eso fue ke ya se tinturo :)

Vivåres™ 08-06-2006 20:46:58

Saeeeeee ke Danyyyyy kitese ese pelo y se hace el estadio :-P

BlackLegion3 08-06-2006 20:49:37

Jajajaja Se Hace El 7

El JuaCKer 08-06-2006 20:51:51

y se tintura con agua oxigenada :)

BlackLegion3 08-06-2006 20:55:30

Uy Sisas....apenas Es.....solo Neismo

AnDrIu 08-06-2006 20:56:31

Jajajaj, Disque El 7. Uhy No Me La Imagino Mera Nea

Vivåres™ 08-06-2006 20:59:51

Esk tiene nombre de nea... Dany Yankee :-P

:arrow: Con la cachuchita volteada y todo eso :-P

>LUZA BOOM< 08-06-2006 22:32:40

niña pos segun lo k andan diciendo el mono ta pasao de moda..jeje....:llsweatdrop:

BlackLegion3 08-06-2006 22:33:08

Sisas....y Camisetas Todas Anchas

El JuaCKer 08-06-2006 22:35:10

y una cadena de ecko hasta el hombligo!

::: N@T@ ::: 09-06-2006 00:25:46

Juas Juas Juacker ñoñis jejeje :EMOTICON_-_Run_Kirb :SmokeScreen_emotico

Dany de todas las formas te vez linda....

BlackLegion3 09-06-2006 09:00:53

kuaker Yo Lo Alcanzo Parcero

PAISALOLA 10-06-2006 15:12:00

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii Mona Y .

laurita* 16-06-2006 10:10:34

si me parese que te ves mejor mona...

jaimecortes 16-06-2006 10:30:03

dale
 
dale linda Y POR HAY DERECHO ME ESCRIBES A TU CORREO PARA VER SI PODEMOS HABLAR ALGUNDIA [email protected]

Lion 16-06-2006 18:40:28

Dany no le preguntes a la gente como quieren que te veas, no esta bien, simplemente has lo que creas mas conveniente y pues mirate a una espejo e imaginate como quedas mejor.

La NuXa 16-06-2006 18:44:25

daniiii Hacetelos Morados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
y Axules!!!
divvvvviiiiiiiiinos!


Lion.. Siempre Es Bueno Tener La Opinion De Los Demas..

*-Danyela 666-* 16-06-2006 18:46:35

LION
YO NO VOY A CAMBIAR
SOLO PQ MAS GENTE ME DIGA ALGO
SIMPLEMENTE
FUE ALGO DE DESPARCHE
TAMPOCO MI PERSONALIDAD ES TAN FLOJA

KE GRACIAS

La NuXa 16-06-2006 18:48:37

Cita:

Iniciado por ->*Ani*<- |ZB|®
:EMOTICON_-_Run_Kirb ssiii haceteloooosss haceteloooossss pa ke kedemos con el pelo parecidooooo daleee

por esto digo k no te los hagas!!
porke ya todas las viejas estan igualitas!!
k peye!

La Peli 16-06-2006 19:01:49

LION DIJISTE LO Q ERA

DANIELA ESO ESPERO..PQ PSS YO VI ESTE TOPIC Y COMO Q PSSSS..NONO DE POR DIOS!!!!!

PERO SI KEDAS MEJOR MONA :icon10:

Vivåres™ 16-06-2006 21:58:17

Dany calviate aver 8)

Dark Authority 16-06-2006 22:19:41

Aporte inteligente el del Lion, pero apoyo al Vivares...

Eustaquio CNN 17-06-2006 13:08:04

Prefiero a River....8)

scrapy753 13-06-2007 18:15:45

tienes que dejarte ver...
 
Cita:

Iniciado por ^^ Danyela ^^
MMMM
PUES SI ME ENTRÓ ESA GRAN NOSE
DUDA..
ES KE HACE POCO FUI MONA
JEJEJE Y KIERO CAMBIAR PERO NOSE
SI VOLVER A SERLO LOL
AHÍ DEJO LAS FOTOS MONA Y NO MONA LOL
JEJE VOTEN

hola tienes que dejarte ver de cuerpo entero para saber si te sale con el tono de la piel...pero asi te ves linda....

★aNaiSa★ 13-06-2007 18:31:52

mona te ves mas linda :)

van3 13-06-2007 20:40:12

Dany me gusta mas como estas ;)

..::k!rª::.. 13-06-2007 22:22:12

dany como te sientas mejor :)

El Socio®™ 14-06-2007 01:20:16

ESTO ES DEL AÑO PASAO OME..

Y YO A ESTA PARCERITA..
ROXADA, PUPPY, CREIDA Y TODO..
SE LE ESTIMA..
:P...

-|[ C3RR0 ]|- 14-06-2007 01:51:40

jua, ke hpta revivida 8)

tsss tsssss, dany tirame un hueso, iaa 8) asi tas muy bn :)

BlackLegion3 14-06-2007 09:57:51

Cita:

Iniciado por La Peli
USH!!!

Y QUE??

DESPUES VAS A HACER ENCUESTA DE QUE CAMISETA COMPRAR

Y QUE COMIDA COMER???


QUE REALITY DE VIDA!!!!!!..UN "SIMS" EN MUNDO REAL..HASTA BAKANO:)



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJ NO SE SI ALGUNA VEZ HABIA LEIDO ESTO...xD



DANIELA ERA MAS INAPORTANTE? :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:23:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02815 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO