![]() |
Hagale... En Estos Dias La Peli Y Yo Nos Vamos A Rapar |
EYYYY PONET MONA TE VES MEJORR... |
Le Apuesto Lo Que Sea A Que Se Le Olvido Que Hizo Este Topic |
aaaaaaaayy pero psssssss...peguele al monoooooooooooo |
No Pero Como Le Va Pegar Al Pobre Mono |
mona, mona, mona, mona. mona |
eii el mono ke les ha hecho home??? aa kerabia parce :x |
A Lo Bien Parce.....pero Peguenle Que Se Va Hacer |
dani al fin ke ....te vas a tinturar o no?? |
Ya Se Olvido Del Topic |
aaa eso fue ke ya se tinturo :) |
Saeeeeee ke Danyyyyy kitese ese pelo y se hace el estadio :-P |
Jajajaja Se Hace El 7 |
y se tintura con agua oxigenada :) |
Uy Sisas....apenas Es.....solo Neismo |
Jajajaj, Disque El 7. Uhy No Me La Imagino Mera Nea |
Esk tiene nombre de nea... Dany Yankee :-P :arrow: Con la cachuchita volteada y todo eso :-P |
niña pos segun lo k andan diciendo el mono ta pasao de moda..jeje....:llsweatdrop: |
Sisas....y Camisetas Todas Anchas |
y una cadena de ecko hasta el hombligo! |
Juas Juas Juacker ñoñis jejeje :EMOTICON_-_Run_Kirb :SmokeScreen_emotico Dany de todas las formas te vez linda.... |
kuaker Yo Lo Alcanzo Parcero |
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii Mona Y . |
si me parese que te ves mejor mona... |
dale dale linda Y POR HAY DERECHO ME ESCRIBES A TU CORREO PARA VER SI PODEMOS HABLAR ALGUNDIA [email protected] |
Dany no le preguntes a la gente como quieren que te veas, no esta bien, simplemente has lo que creas mas conveniente y pues mirate a una espejo e imaginate como quedas mejor. |
daniiii Hacetelos Morados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 y Axules!!! divvvvviiiiiiiiinos! Lion.. Siempre Es Bueno Tener La Opinion De Los Demas.. |
LION YO NO VOY A CAMBIAR SOLO PQ MAS GENTE ME DIGA ALGO SIMPLEMENTE FUE ALGO DE DESPARCHE TAMPOCO MI PERSONALIDAD ES TAN FLOJA KE GRACIAS |
Cita:
porke ya todas las viejas estan igualitas!! k peye! |
LION DIJISTE LO Q ERA DANIELA ESO ESPERO..PQ PSS YO VI ESTE TOPIC Y COMO Q PSSSS..NONO DE POR DIOS!!!!! PERO SI KEDAS MEJOR MONA :icon10: |
Dany calviate aver 8) |
Aporte inteligente el del Lion, pero apoyo al Vivares... |
Prefiero a River....8) |
tienes que dejarte ver... Cita:
|
mona te ves mas linda :) |
Dany me gusta mas como estas ;) |
dany como te sientas mejor :) |
ESTO ES DEL AÑO PASAO OME.. Y YO A ESTA PARCERITA.. ROXADA, PUPPY, CREIDA Y TODO.. SE LE ESTIMA.. :P... |
jua, ke hpta revivida 8) tsss tsssss, dany tirame un hueso, iaa 8) asi tas muy bn :) |
Cita:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJ NO SE SI ALGUNA VEZ HABIA LEIDO ESTO...xD DANIELA ERA MAS INAPORTANTE? :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:23:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©