![]() |
Emopunketizate, pelo rosita, te queda + vakano ome !!! |
Tampiko apoya fielmente el pelimonas stylo 8) |
Cita:
|
dani mona te ves mas linda |
claro dany mona mejor!!!!!!!!!!! |
daniela mona te ves toa linda:) |
No No No No No ESTAS MUY LINDA ASI, NO TA HAGAS LOS RAYITOS NI TE TINTURES DE MONA QUE QUEDAS COMO MERA GRILLA!!!:angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: |
no le hagas caso :) |
A NO OME REVIVAMOS TOPICS VIEJOS :L |
ESTE TOPIC FUE HECHO HACE MÁS DE UN AÑO PARC :L |
juaaaaaaaaaaaaaaa y al fin si te tinturaste el pelo? |
1 Archivos Adjunto(s) JUA SI PERO NO MONA...:P........NUNK MAS COMETO ESE ERROR PERO BUENO HE AKI MI FOTO 1 AÑO DESPUES |
*ponete monaaa .....:) |
Dany, hacete la cresta :) |
La Verdad Mil Veces Mejor Rubia Y Con El Cabello Cepillado, O Sera Que La Foto No Te Ayuda Pero Te Ves Mejor Rubia |
no.no mas monas .... |
a mi me gusta asi :K:K:K:K:K como estas.... pero si keres tambien me gusta :K:K:K:K |
Dany Inaportante :) |
Definitivamente Quedas Mejor Rubia |
Cita:
|
Noooooooooooooo Telo Recomiendo |
hagaselos..................... |
mona un millon de veces |
Tiene Tinto??????????????????? |
hay me duele la cabezaa no no c tinture ps a estas alturas ya lo debio haber hecho pero q conste q di mi opinion sincera |
De hecho se ha tinturado como otras siete veces y cada vez saca volante :P |
si claro hagale......... |
JAJAJAJAJAJ BUENO |
Si Definitivamente Te Ve4s Mejor Monaaaaaaaaaaaaa |
Pos No Has Escrito Haber Como Quedaste |
monas te ves muy linda |
HAY SI TE VES MUY LINDA MONA |
Respuestik HAY NENITA YO PIENSO QUE TE VES BN DE LAS DOS FORMAS PERO MEJOR MONA, PERO PENSA QUE SER MONO ES MERA ESCLAVITUD. CHAITO:) |
Como Quieras Nena.- Me Parece Mejor Con El Pelo Negro |
mejor rayitos.... la otra esta fea.. quien eS? |
mmmmmmmm no te vi mona tonces no se |
No Por Dioooossssss |
haga lo que se le de la gana |
de las dos formas te ves bien...---- eso depende de tu animo......yq ue quieras reflejar.. |
Te vEs MeJoR mOnA:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:30:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©