DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ::::me Pongo Mona O No?:::: (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/4092-me-pongo-mona-o-no.html)

Shake 14-06-2007 15:36:27

Emopunketizate, pelo rosita, te queda + vakano ome !!!

MauroCadavid MC 15-06-2007 10:25:21

Tampiko apoya fielmente el pelimonas stylo 8)

van3 15-06-2007 14:20:20

Cita:

Iniciado por ->TAMPIKO<-
Tampiko apoya fielmente el pelimonas stylo 8)

Amén!!!

*pauly andrea* 16-06-2007 01:47:31

dani mona te ves mas linda

cristianr45 16-06-2007 13:14:57

claro dany mona mejor!!!!!!!!!!!

_[JULIAN]_ 16-06-2007 21:53:29

daniela mona te ves toa linda:)

Andres 4116 21-06-2007 22:35:52

No No No No No
 
ESTAS MUY LINDA ASI, NO TA HAGAS LOS RAYITOS NI TE TINTURES DE MONA QUE QUEDAS COMO MERA GRILLA!!!:angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4:

ensecretoodial5 21-06-2007 22:47:00

no le hagas caso :)

*-Danyela 666-* 21-06-2007 23:08:48

A NO OME REVIVAMOS TOPICS VIEJOS :L

*-Danyela 666-* 21-06-2007 23:16:30

ESTE TOPIC FUE HECHO HACE MÁS DE UN AÑO PARC :L

ensecretoodial5 21-06-2007 23:50:41

juaaaaaaaaaaaaaaa

y al fin si te tinturaste el pelo?

*-Danyela 666-* 21-06-2007 23:55:53

1 Archivos Adjunto(s)
JUA SI PERO NO MONA...:P........NUNK MAS COMETO ESE ERROR
PERO BUENO HE AKI MI FOTO 1 AÑO DESPUES

Paolita●Correa 23-06-2007 00:02:26

*ponete monaaa .....:)

Eustaquio CNN 25-06-2007 01:42:51

Dany, hacete la cresta :)

NATY_19 07-08-2007 20:59:15

La Verdad Mil Veces Mejor Rubia Y Con El Cabello Cepillado, O Sera Que La Foto No Te Ayuda Pero Te Ves Mejor Rubia

h@rdy2 08-08-2007 11:32:48

no.no mas monas ....

MuertoHpta 08-08-2007 11:35:00

a mi me gusta asi :K:K:K:K:K como estas.... pero si keres tambien me gusta :K:K:K:K

BlackLegion3 08-08-2007 19:40:13

Dany Inaportante :)

cindylorenaa 12-10-2007 18:39:00

Definitivamente Quedas Mejor Rubia

danlesi 14-10-2007 08:30:11

Cita:

Iniciado por *-Danyela 666-*
JUA SI PERO NO MONA...:P........NUNK MAS COMETO ESE ERROR
PERO BUENO HE AKI MI FOTO 1 AÑO DESPUES

Mejor no puedes estar..!!!:rolleyes:

FLAQUITA:PM 06-12-2007 13:43:38

Noooooooooooooo Telo Recomiendo

KoRoSiTa 11-12-2007 21:45:51

hagaselos.....................

CEBAS 11-12-2007 21:54:46

mona un millon de veces

MAoRo 12-12-2007 02:12:37

Tiene Tinto???????????????????

Ðãnïêlå :) 22-12-2007 16:19:58

hay me duele la cabezaa


no no c tinture


ps a estas alturas ya lo debio haber hecho
pero q conste q di mi opinion sincera

BlackLegion3 22-12-2007 16:31:51

De hecho se ha tinturado como otras siete veces y cada vez saca volante :P

-->FEDE<-- 22-12-2007 16:37:29

si claro hagale.........

Ðãnïêlå :) 22-12-2007 16:38:06

JAJAJAJAJAJ BUENO

XAPOTE 30-12-2007 10:01:31

Si Definitivamente Te Ve4s Mejor Monaaaaaaaaaaaaa

XAPOTE 30-12-2007 10:03:49

Pos No Has Escrito Haber Como Quedaste

ESTEBANNNN 02-01-2008 21:37:13

monas te ves muy linda

♥E$TeF@n&A♥ 05-01-2008 13:06:48

HAY SI TE VES MUY LINDA MONA

♥VaNeSiTA♥ 07-01-2008 17:34:02

Respuestik
 
HAY NENITA YO PIENSO QUE TE VES BN DE LAS DOS FORMAS PERO MEJOR MONA, PERO PENSA QUE SER MONO ES MERA ESCLAVITUD.
CHAITO:)

Evelina 29-01-2008 14:05:16

Como Quieras Nena.- Me Parece Mejor Con El Pelo Negro

((EdUwEbA)) 01-02-2008 17:19:24

mejor rayitos.... la otra esta fea.. quien eS?

EL PIPPO 04-02-2008 23:56:14

mmmmmmmm no te vi mona tonces no se

oskrestrella 05-02-2008 10:42:03

No Por Dioooossssss

DOPADOR 18-05-2008 18:27:38

haga lo que se le de la gana

saray moon 24-05-2008 13:13:20

de las dos formas te ves bien...----


eso depende de tu animo......yq ue quieras reflejar..

♥VaNeSiTA♥ 25-05-2008 00:55:20

Te vEs MeJoR mOnA:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:30:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02993 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO