|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Feos, Pobres, Brutos Y mal hechosParticipa en el tema Feos, Pobres, Brutos Y mal hechos en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Asi o mas brutos? | Eddie Vedder | Chistes / Cosas Charras | 13 | 29-09-2009 09:11:26 |
| Los europeos, si son bien brutos | halcon31 | Discusiones Generales | 3 | 05-07-2009 05:14:47 |
| Y dicen que son brutos los HP: | @j.net | Discusiones Generales | 4 | 04-04-2009 22:39:05 |
| Qué tan brutos puede ser los franceses ?? (de la vida real) | bioron | Discusiones Generales | 17 | 03-05-2008 00:42:40 |
| son brutos los gringos??? | silverchonnen | Discusiones Generales | 75 | 15-01-2008 14:23:54 |
| | #121 | |
| Denunciante Ultra |
A no esk kien la manda a ser tan linda... sssssss k falta de respeto pues | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 |
| Denunciante Popular |
jejej lo siento pero solo se admiten feos .............jerjejejejje
|
| | |
| | #123 |
| Denunciante Distinguido | estos pa ke se meten aki si estan lo mas de setsissssss....lenguita ajuera.lol |
| | |
| | #124 |
| Denunciante Mega | nosotras ya hicimos nuestro propio combo |
| | |
| | #125 |
| Denunciante Popular |
ani como hace ya formaron grupo de lindas???
|
| | |
| | #126 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #127 |
| Denunciante Ultra | Otro grupo... |
| | |
| | #128 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #129 |
| Denunciante Distinguido | juas....si pero cual es su legion o pa ke estan echas..o yo ke se |
| | |
| | #130 |
| Denunciante Mega | feas... pobres... brutas... y la v... no me acuerdo ke era... changos!! aaaa viejas... |
| | |
| Etiquetas |
| brutos, feos, hechos, mal, pobres |
| |