|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Feos, Pobres, Brutos Y mal hechosParticipa en el tema Feos, Pobres, Brutos Y mal hechos en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Asi o mas brutos? | Eddie Vedder | Chistes / Cosas Charras | 13 | 29-09-2009 09:11:26 |
| Los europeos, si son bien brutos | halcon31 | Discusiones Generales | 3 | 05-07-2009 05:14:47 |
| Y dicen que son brutos los HP: | @j.net | Discusiones Generales | 4 | 04-04-2009 22:39:05 |
| Qué tan brutos puede ser los franceses ?? (de la vida real) | bioron | Discusiones Generales | 17 | 03-05-2008 00:42:40 |
| son brutos los gringos??? | silverchonnen | Discusiones Generales | 75 | 15-01-2008 14:23:54 |
| | #91 | |
| Denunciante Distinguido |
auno con arata hambre y este bien desanimado !!! fea ... acomodada ... bruta si no ... y mal hechos ... unooooo unooooo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Popular |
me uno al combo de los feitos...
|
| | |
| | #93 |
| Denunciante Popular |
parcero bienvenido ...........jejej
|
| | |
| | #94 |
| Denunciante Ultra |
ombe yo habia fundado el club de feos..... ASOFEOS.........con tavo
|
| | |
| | #95 |
| Denunciante Popular |
jeje sisas moncholo hay que crear el topic jejejejje
|
| | |
| | #96 |
| Denunciante Constante |
yo soy feo pero lindo por dentro... |
| | |
| | #97 |
| Denunciante Popular |
bueno muchacos pronto se hara la creacion de asofeos pa que esten pendientes jejejejejejjeje..................directores ppales:moncholo y tavo ...................jeje
|
| | |
| | #98 |
| Denunciante Popular |
yo soy tan feo que deveria de ser la maskota de asofeos o de asoOREJONES, pero no asara, cuando yo naci el dr me tiro para arriba y dijo: si vuela es un murcielago...... al rato dijo: si no llora en 5 minutos es un tumor... buaaaaaaaaaaaaaaaaa voy a salir en los niños buscan su hogar
|
| | |
| | #99 |
| Denunciante Nuevo |
kja este lokop hombe.................y mera figura de topic lol
Última edición por parceri wafer; 24-07-2006 a las 21:23:45 |
| | |
| | #100 |
| Denunciante Ultra |
Otro Feo Para La Lista, Bruto No, Pero Si Feo
|
| | |
| Etiquetas |
| brutos, feos, hechos, mal, pobres |
| |