|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Feos, Pobres, Brutos Y mal hechosParticipa en el tema Feos, Pobres, Brutos Y mal hechos en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Asi o mas brutos? | Eddie Vedder | Chistes / Cosas Charras | 13 | 29-09-2009 09:11:26 |
| Los europeos, si son bien brutos | halcon31 | Discusiones Generales | 3 | 05-07-2009 05:14:47 |
| Y dicen que son brutos los HP: | @j.net | Discusiones Generales | 4 | 04-04-2009 22:39:05 |
| Qué tan brutos puede ser los franceses ?? (de la vida real) | bioron | Discusiones Generales | 17 | 03-05-2008 00:42:40 |
| son brutos los gringos??? | silverchonnen | Discusiones Generales | 75 | 15-01-2008 14:23:54 |
| | #221 | |
| Recien Registrado |
Aaaaaaaaa Bestia
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #222 |
| Denunciante Constante | kual asofeos ole?????? asofeos no existis!!! sebastian......... sssssssssssssssssssss........ |
| | |
| | #223 |
| Denunciante Popular |
Wwwwwwwiiiiiiiii Viva Asofeos..............lol
|
| | |
| | #224 |
| Denunciante Constante | tavogun y su asopadres de fpbv a la basura ![]() arriba FPBV!!! |
| | |
| | #225 | |
| Denunciante Popular | Cita:
tu lo has dicho marcelitac... | |
| | |
| | #226 |
| Denunciante Constante | eeeeeeeeeee mejo pero acomodado!!! chismoso lengua larga!! mejor ke su grupo se llame asochisme!!! |
| | |
| | #227 |
| Denunciante Popular |
..........lol......................sisas me va a tocar cambiarlo pero ha mas grupos no mas bn asotodos..................... |
| | |
| | #228 |
| Denunciante Popular |
hey sisas...............viva asotodos......lol
|
| | |
| | #229 |
| Denunciante Popular | nooo peor ustedes crean grupo ahsta pa la movida de un catre jajaja |
| | |
| | #230 |
| Denunciante Bronce |
jajaj a siiii... o si no vea a tavogun... no no no no |
| | |
| Etiquetas |
| brutos, feos, hechos, mal, pobres |
| |