![]() |
Cita:
|
Me Molestan Mucho Pero Me Contradigo Porq Soy Muy Mentirosito! |
yo he tratado de mentir pero mi conciencia no me deja y alo ultimo termino yo misma contandolo todo pss es muy dificil mentirle a quien amas |
Ummmmmmmmmmmm No Se Decir Mentiras Pero Eso Es Lo Peor Que Le Puede Pasar A Uno |
Respuesta: que opinan acerca de las mentiras??' NO es desconfianza sino que cualesquier palabra indica.... que algo anda mal............... |
Respuesta: que opinan acerca de las mentiras??' nada esta oculto entre el cielo y la tierra tarde o temprano todo se sabe.... |
Respuesta: que opinan acerca de las mentiras??' Es sencillo El que miente trata de esconder y saben que es peor? Que muy dificiles de esconder son tarde o temprano detalles pequeños haran cambios y se daran cuenta de la mentira Apenas la confianza se acaba esta muerta la relacion todos mentimos pero en una relacion apenas se desconfie de la pareja se viene todo abajo |
Respuesta: que opinan acerca de las mentiras??' la verdad tengo muhos problemas con mi nena por esto odio las mentiras y pienso k son una falta de respeto con mi inteligencia mas cuando me las pillo todas detras de una mentira van miles de intenciones y pensamientos corrompidos una persona k te miente no vale la pena :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:25:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©