![]() |
jajaja........nunca kanze jjaja... igual.....todos somo mentirosos... metira es mentira.,.,.y en los mandamintos..no hay exepciones... engaño es engaño.... |
Y quien dijo que yo dije...que una mentira no es mentira... |
como he dicho siempre la mentira es un vicio, mas que un vicio es una enfermedad que despues que la tienes ya no se te quita, es muy perjudicial porque ademas que hieres a los demas te hieres a ti mismo, aunque yo tambien soy mentiroso y en grandes proporciones se controlar la situacion y afrontar que si es muy grande ella es mejor ni empesarla. basta con decir la verdad y todo sera mejor aunque esto lleve a cosas malas :) |
Opinion de las mentiras?... mmm, yo creo que no existe absolutamente nadie que no mienta, asi que las mentiras son solo eso mentiras y las verdades simplemente son mentiras que se convirtieron en realidad. |
NADIE EN ESTA VIDA ESTA LIBRE DE MENRTIR...MENTIR HOY ES UNA NECESIDAD DE LIBERARSE DE SITUACIONES KOMPREMETEDORAS EN LAS KE VIVIMOS A DIARIO... ...EL KE DIGA KE NO HA MENTIDO ES UN KOMPLETO MENTIROSO... |
La mentira poco a poco se convierte en un mal necesario... |
hoooo.....ke sabios.... |
Tenemos alma de politicos... |
A Lo PeOr Del MuNdo eSaS MaLditAs MeNtiraS Me TieNeN eL CoraZon VueLto MilLoNeZ de PeDaSos aL iGUaL q Mi Vida.... ToDo Se TeRMiNa SabieNdo TaRde O TeMPraNo ........SiMpLeMeNTe Pa q DiCeN CoSaS q No SieNteN MejOr CaLleSeN y Ya......... hPs MeNtiRaS!!! |
PERO MENTIR KOMO DIJO KANZE ES UNA NECESIDAD DE NUESTRO DIARIO VIVIR...ES ESENCIAL Y EL DIA KE NO MINTAMOS NOS SENTIMOS MAL...JAJAJAJAJAJAJA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:09:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©