DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   que opinan acerca de las mentiras??' (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/40526-que-opinan-acerca-de-las-mentiras.html)

Arlequin 07-04-2008 20:14:20

Las mentiras son buenas para que halla amigos y novios que son malos amantes...

saray moon 07-04-2008 20:21:27

ahy no entendi lo de novios malos amantes..




la mentira es cruel,,,pero por mucho tiempo.....fue una gran ayuda.....en cosas duras de mi vida

Arlequin 07-04-2008 20:24:40

Si es un recurso muy importante...

Schweini 07-04-2008 20:27:43

muy importante y necesario

muñekota 29-04-2008 23:32:18

y que ganan con las mentiras??? sientes q tu conciencia sta limpia o sucia?o temor de q tarde o temprano se coja?no se la verdad yo odio las mentiras x q he aprendi a cogerlas y duele demaciado.

muñekota 29-04-2008 23:43:42

y que ganan con las mentiras??? sientes q tu conciencia sta limpia o sucia?o temor de q tarde o temprano se coja?no se la verdad yo odio las mentiras x q he aprendi a cogerlas y duele demaciado.

camaleon_XXIII 24-05-2008 09:19:01

no falta el que dice no las mentiras nooooooo..........

yo mentiroso no que tal..........

el moralista que dice sin mentiras no es un amor verdadero mejor dicho cuanto mas mentirosos somos mas lo negamos sioque.

yo digo que la vuelta co las mentiras es que para sustentarla o taparla hay que volver a mentir. la cosa no es de mentir o no mentir si no de saber mentir.

como lei lo que dice sara que sin las mentiras estariamos llevados.

yo digo que hay que mentir cuando lo amerita y saber hacerlo como otro decia una buena mentira dura 100 años.

conclusion:

si pueden ser sinceros haganlo; pero si toca mentir toca

que es mejor decir no amor estaba donde un amigo o decir no amor es que estaba con otra pero no paso nada tu me crees verdad cual creen que gana mas facil ahi..............

por eso cuando toca toca

Arlequin 24-05-2008 09:21:56

Hay mentiras piadosas, las que te llevan a evitar lastimar a alguien, no para esconder tus pecados sino para no dañar a alguien que se quiere por cosas que no valen la pena...

No me imagino a una chica diciendole a su actual novio..
-Si amor Artura era mejor amante que tu pero yo a ti te quiero mas...

En ese momento es mejor una mentira sana que una sinceridad dañina..

♥VaNeSiTA♥ 24-05-2008 13:18:04

tArDeEe Q TeMpRano sE DeScUBrE La vErDAD:H

Arlequin 24-05-2008 13:31:15

o nunca........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:46:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04105 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO