![]() |
siempre he dicho que cae primero un cojo que un mentiroso... una mentira puede sobrevivir a una vida, no he conocido nunca a nadie que no mienta... malditos mentirosos todos... :) eso ya ni me molesta, me molesta es la falsa atribución de cualidades... |
que las mentiras son malas... a no mentiras son buenisimas =) |
"El Amor verdadero NO se construye a base de mentiras", pero como de eso ya no se ve, pues sucede que todos somos mentirosos en alguna parte de nuestras vidas, algunos exageran y ya no saben decir la verdad, pero he aqui un dilema filosofal, se es infiel y mentiroso si la otra persona nunca se entera de la existencia de la mentira o infidelidad? es decir, si no existe la prueba, nunca sucedio? pues como han dicho existen mentiras eternas y existen tambien los mentirosos que no saben mentir, pero a veces le hace bien a la relacion decir las verdades a medias, para no herir la susceptibilidad de la pareja, y el que no haya dicho una mentira a su pareja o amigos que arroje la primera piedra, el asunto es que no se vuelva costumbre o se haga no mas por hobbie. |
no He Conocido Absolutamente A Nadie, Que No Mienta, Sobre Todo En Una RelaciÓn, Y El Que Diga Que No Miente Es El Mayor De Los Mentirosos, Y Eso De Que Si Se Desconfia De Los Mentirosos... Tons, La Cosa Creo Que Es Mas Bien Asi... Confioamos En El Que Cuenta Mejor Las Mentiras. |
Cita:
eres un sabio.....:L hablando seriamente lo que dijo es verdad.....:) ta bakano el avatar de barquero de la muerte:laughing9: |
jajajajajja, esta saray.... |
dans le monde il n'existe pas de personnes qui sont véritablement sincères puisque quelques ou d'une autre manière nous mentons celui-là c'est la réalité cruelle en el mundo no existen personas que sean verdaderamente sinceras ya que de alguna u otra forma mentimos esa es la cruel realidad |
Cita:
eso es mentira... :) |
mythe faites office n.n |
jejejeje, no mitto, eso es verdad, no hay sinceros. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:01:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©