![]() |
2 por karonte y cero pro lso demas sigan votando n.n |
ERES DE CAFE TACVBA NO PUEDO SACARTE DE MI MENTE DE LOS CAFRES TODO CAMBIO DE CAMILA SOLO PARA TI DE CAMILA SO I NEED YOU DE 3 DOORS DOWN STILL LOVING YOU DE SCORPIONS PENSANDO EN TI DE MAGO DE OZ |
eres de cafe tacuba es una cancion muy linda T.T |
Negumi te dedico esta cancion 8) adivina cual es ??:) |
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii akfg rewrite mi cancionnnnn preferida domo arigatooo sasooo te kieroo muchooo |
gueno... por fin una dedicatoria. |
aqui . de alisson . |
oe, katty te dedico aqui.... de alison. (como que oportunista?, por que pensara eso de mi?) |
para que entiendan lo que dice la cancion preferida mia y sepa prokeme gusta n.n Quiero deshacerme de los pensamientos *******antes Porque no hay otra forma de probar mi existencia El futuro al que debería aferrarme Presenta un conflicto entre "dignidad" y "libertad" Quiero borrar mi imagen distorsionada Porque veo mis limitaciones en ella En la ventana de un yo demasiado cohibido Está el calendario del año pasado sin fechas en él Borra y Re escribe La excesiva fantasía sin sentido Revive La inolvidable sensación de ser Re escribe La imaginación sin significado La fuerza conductora que te crea Dale todo tu cuerpo y tu alma Tras cortar mis crecientes sentimientos, me arrepentí Tras darme cuenta de que, después de todo, soy solo mediocridad, lloré Un corazón deprimido Una sucia mentira Borra y Re escribe La excesiva fantasía sin sentido Revive La inolvidable sensación de ser Re escribe La imaginación sin significado La fuerza conductora que te crea Dale todo tu cuerpo y tu alma |
Me Gustaria Que Me Dedicaran El Jinete De E. Bunbury |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:23:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©