![]() |
saray, como sabias que tengo forma de sapo? tienes un a camara oculta o fue una casualidad de esas ni las hp. que suceden de cuando en cuando? Lixeth, anais... Q |
saray, como sabias que tengo forma de sapo? tienes un a camara oculta o fue una casualidad de esas ni las hp. que suceden de cuando en cuando? Lixeth, anais... QUE ES ESO DE MI RELIGIóN, eso es fomentar el ateismo... no sean tan convenciditas, jajajajajajajajajajaja. |
mmm dedican a cada rato balada y pop latino y rancheras... un dia dedicare una cancion de j .-pop aunke esa persona no la entienda XDD |
mittto...cambia De Olla...es Serio... Ç te La Estan Vendiendo Muy Viche.... |
saray, ACEPTELO, ACEPTELO, a usted le gusta el mitto. |
a saray le gusta mitto karonte saso y kanzeon |
huy, esas ya son palabras mayores negumi, siendo el caso asi... tons SARAY NO SEA AGAYUDA, DEJELE ALGUITO A LAS OTRAS VIEJAS DEL FORO. |
lo digo es porke ella los kiere muchoa ud.... ya si e gusta alguien sabra san chucho pero ella vela por udst |
Negumi dedicame una cancion de j-pop 8) |
ve yo juraba que habia contestado este topic aver karonte no me haga reir,,,si por favor.........no CONFUNDA,,,MI CARIÑO DE AMISTAD OKA.,.....JAJJAJAJAJA A A MI SI ME GUSTA ALGUIEN DEL FORO PERO USTEDES NO TIENEN NI IDEA ..QUIEN,,,,ES...... MEJOR DICHO CAMBIEN TODOS DE OLLA JAAAJJA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:54:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©