DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Que cancion te gustaria que te dedicaran? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/38550-que-cancion-te-gustaria-que-te-dedicaran.html)

KARONTE 27-03-2008 11:44:51

ENTONCES SI TE GUSTA. JAJAJAJAJA, puyes es el mitto. por descarte seria kanzon, pero yo creo que es mitto.

saray moon 27-03-2008 11:46:56

no Piense Tanto Que No Es Ninguno De Los Dos....





karonte.....aulleeeeeeeeeeeeeee....pero Arto

negumi 27-03-2008 11:53:39

tambien esta el señor come galletas tiburosin y saso

saray moon 27-03-2008 12:46:25

tibios.....frios ,.,,,,calientes......








auillen,,,,,,,jaajajjaja

NUCITA ♥ 27-03-2008 13:38:23

haa Cuente Haber Sarayyyy.........

KARONTE 27-03-2008 19:42:21

saray, vos vas a acabar con todos los del foro o que?, coja oficio.

Chester 27-03-2008 20:05:37

Cita:

Iniciado por negumi
tambien esta el señor come galletas tiburosin y saso

chanfle :S

http://confrebelde.bitacoras.com/don%20ramon.jpg


la pregunta del millon, quien sera q le gusta Saray??? el q adivine se gana un Bolis de tamarindo

DEMENDLUFFYsama 27-03-2008 20:35:50

buena pregunta .............

negumi 27-03-2008 21:52:13

solo lo sabra saray entonces el afortunado se casara con ella y vivira al mando de ella mmm....

yo un dia dire ke le dare mis mas sentido pesame, aunke tambien el ke se case conmigo le dare el pesame jajajjajaj

el enamorado de saray esta en zona corazon digan cuales son sus sopechosos


1.karonte:porke entre el odio y el amor hay un paso
2.mitto:se mantiene hablando de mitto
3.saso:cuando el fuego se apag cenizas queda ademas lo persigue tambien en zona akatsuki n.n

estos osn mis sospechosos y un bonus track

señor come gallteas:porke fue el primero ke la trato bn

Arlequin 27-03-2008 21:57:09

Cita:

Iniciado por negumi
solo lo sabra saray entonces el afortunado se casara con ella y vivira al mando de ella mmm....

yo un dia dire ke le dare mis mas sentido pesame, aunke tambien el ke se case conmigo le dare el pesame jajajjajaj

el enamorado de saray esta en zona corazon digan cuales son sus sopechosos


Yo creo que Karonte......tengo mis sospechas....K2


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:30:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02830 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO