![]() |
Que cancion te gustaria que te dedicaran? Bueno, pues que les digo, no soy nuevo pero si participo muy poco, esta vez quiero que pongan que canciones les gustaria dedicar y que les dedicaran....Ojala aportemos bastante pq seria un buen desembale jejjeje.... |
ay muchas y soy la primera :P loco de felipe pelaez seras mia de pipe me tiene loco te pinto en mis sueños te quiero de maximo zuleta felicidad-> godwana |
Pensando En Ti ... Mago De Oz No soy de aqui, ni soy de alla .. salsa Dear mama ...2pac |
vida eterna junto a esas almas perro iutaˇˇˇˇˇˇ JaJaJa :angry4: ya la dedicaron pero la quiero dedicar personalmente a don garavito ( no creo que sea digno decirle De Origen Noble a esa coscoria ) que segun mis fuentes confiables (internet) sale en entre el 2008 y 2011. despues del preludio mi temas se llama cuando las almas vuelvan DE XgritoX banda de medallo ( muy conocida) Aqui pueden ver le video http://es.youtube.com/watch?v=o447Xl2pPG0 :angry4: :angry4: :angry4: "LA RELIGION ES EL OIPO DEL PUEBLO" |
perdido de jayco con yandel:) yo ya la dedique y me funciono:P felicidad es buena:K:K:K:K:KK:K:K: y cuando me acuerde despues les digo:P |
yo quiero que wanda me dedique una cancion |
me dedicaron una de un grupo que se llama no te va agustar------ vacio escuchen y dediquenla a aquella persona que odian profundamente |
UNA CANCION ASI ASI BACANA PARA DEDICAR "TE EQUIVOCAS SI NO CREES" , SE LA DEDIQUE A ALGUIEN HACE TIEMPITO PERO NO ME FUNCIONO :( BUENO AHI ESTA EL VIDEO |
Cita:
|
y una de las canciones q me gustaria q me dedicara alguien muy especial o que aprecie bastante es hoy te vas de divino:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:11:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©