DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Que cancion te gustaria que te dedicaran? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/38550-que-cancion-te-gustaria-que-te-dedicaran.html)

santiaguinho 23-06-2008 00:08:52

uffffff k me dediken algun dia por besarte de lu uyyyyy marik me muero creo k me enamoraria demasiadoo dee la niña y mirame de via rustica

♥katy bb♥ 23-06-2008 09:41:25

bonita de cabas ...

saray moon 23-06-2008 10:24:05

negumi esta bakana esa cancion en chino o japones...

una pregunta hay dos idiomas subtitulados...---el de arriba..cual es ....el que canta la muchacha...

negumi 23-06-2008 11:33:25

japones y el de abajo s español

saray moon 23-06-2008 11:38:48

Y EL DEL MEDIO ....??'

negumi 23-06-2008 11:43:35

es ke amabas son japonesas la de arriba muestra comose pronuncia y la de abajo como se escribe

negumi 23-06-2008 11:45:21

si keres la cancion esta en el post de musica y lrics saso la puso ayer se llama last kiss

saray moon 23-06-2008 12:09:18

listo ahora voy y la descargo gracias.....fea..


a mi me encantaria que me dedicaran esta...
.http://es.youtube.com/watch?v=NSGlqNkaObs


es realmente hermosa...

tal ves o kisas paulina rubio--

saray moon 23-06-2008 12:10:12

Artista: Paulina Rubio Album: Paulina Canción: Tal vez, quiza Tal vez porque nuestros encuentros
se dan tan contados quizá porque todo
los besos de ti son robados
tal vez te quisiera comer y saciarme de ti
pues no se hasta cuando te vuelva a tener

Tal vez porque no decidiste quedarte conmigo
quiza tengo que resignarme a escaparme contigo
no sé si la próxima vez me aprisiono de ti
y te fundes en mi y no te vas de mi

Pues voy a procurar que mis caricias
se deslicen hasta el fondo de tu alma,
que todo la humedad de cada beso que nos damos
sea un suspiro que nos lleve al infinito

Tal vez nuestra estrella te llegue a convencer
que amores como este no se deben de perder

Tal vez o quizás... quizás o tal vez, ah, ah, ah...

Tal vez porque no decidiste quedarte conmigo
quiza tengo que resignarme a escaparme contigo
no se si la próxima vez me aprisiono de ti
y te fundes en mi y no te vas de mi

Pues voy a procurar que mis caricias
se deslicen hasta el fondo de tu alma, ah, ah, ah...

Que toda la humedad de cada beso que nos damos
sea un suspiro que nos lleve al infinito

Tal vez nuestra estrella te llegue a convencer
que amores como este no se deben de perder

Tal vez o quizás... quizás o tal vez, ah, ah, ah...

♥katy bb♥ 23-06-2008 12:13:01

mero chat esto por aqui ...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:53:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02521 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO