![]() |
estas canciones son bonitas pa dedicar a kel amor ek no puede decir http://www.youtube.com/watch?v=-niRG...eature=related http://www.youtube.com/watch?v=tVfQp...eature=related |
TE VI VENIR - SIN BANDERA :jijoju: |
|
thanks for coming.........awww mw muero:K:K |
ay todas las Romanticas.... creo k me toy como Enamorando..:) sera??? |
QUE NOS PASO DE KENNNY GARCIA |
a a mi que me dediquen aunque suene todo gay "masoquismo" de elaiza gonzales, a esa letra es una himba: u eras todo para mi yo no creia mas que en ti te llegaste a convertir en mi religion tu eras todo y nada mas eras mi voz eras mi hogar en medio de la soledad una bendicón pero algo extraño sucedio mi cuento de hadas se acabo dijiste adios y me rompiste el corazón cuanto te quiero cuanto te odio cuanto te llevo en mis sentidos si no te olvido es por puro masoquismo cuanto te quiero cuanto te odio cuanto te llevo en mis sentidos si no te olvido es por puro masoquismo tu eras todo para mi desde el principio y hasta el fin no habia como definir todo este amor pero algo extraño susedio el cuento de hadas se acabo dijiste adios y me rompiste el corazón cuanto te quiero cuanto te odio cuanto te llevo en mis sentido si no te olvido es puro masoquismo cuanto te quiero cuanto te odio cuanto te llevo en mis sentido si no te olvido es puro masoquismo cuanto te quiero cuanto te odio cuanto te llevo en mis sentido si no te olvido es puro masoquismo |
|
|
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:52:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©