|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Que cancion te gustaria que te dedicaran?Participa en el tema Que cancion te gustaria que te dedicaran? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ..:Me GuStArIa:.. | Pawis Cardona | Discusiones Generales | 18 | 26-09-2010 00:23:26 |
| Dnd T Gustaria Esperar el Bus??? | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 4 | 13-09-2009 20:07:42 |
| algo que me gustaria | ––––•(TØRR€Z®™. | Sugerencias | 1 | 17-08-2008 19:27:11 |
| Les gustaria un dia de sol con ellas? | AlEjanDro fRR!! | El + y La + Linda(o) | 39 | 04-10-2007 16:19:47 |
| me gustaria... | rabino.com | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 8 | 02-06-2007 16:57:08 |
| | #51 | |
| Denunciante Constante |
ENTONCES SI TE GUSTA. JAJAJAJAJA, puyes es el mitto. por descarte seria kanzon, pero yo creo que es mitto.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | no Piense Tanto Que No Es Ninguno De Los Dos.... karonte.....aulleeeeeeeeeeeeeee....pero Arto |
| | |
| | #53 |
| Denunciante Ultra |
tambien esta el señor come galletas tiburosin y saso
|
| | |
| | #54 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | tibios.....frios ,.,,,,calientes...... auillen,,,,,,,jaajajjaja |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Notable | haa Cuente Haber Sarayyyy......... |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Constante |
saray, vos vas a acabar con todos los del foro o que?, coja oficio.
|
| | |
| | #57 | |
| Denunciante Plata | Cita:
![]() la pregunta del millon, quien sera q le gusta Saray??? el q adivine se gana un Bolis de tamarindo | |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Ultra |
buena pregunta .............
|
| | |
| | #59 |
| Denunciante Ultra |
solo lo sabra saray entonces el afortunado se casara con ella y vivira al mando de ella mmm.... yo un dia dire ke le dare mis mas sentido pesame, aunke tambien el ke se case conmigo le dare el pesame jajajjajaj el enamorado de saray esta en zona corazon digan cuales son sus sopechosos 1.karonte:porke entre el odio y el amor hay un paso 2.mitto:se mantiene hablando de mitto 3.saso:cuando el fuego se apag cenizas queda ademas lo persigue tambien en zona akatsuki n.n estos osn mis sospechosos y un bonus track señor come gallteas:porke fue el primero ke la trato bn |
| | |
| | #60 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
Yo creo que Karonte......tengo mis sospechas....K2 | |
| | |
| Etiquetas |
| cancion, dedicaran, gustaría |
| |