|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Que cancion te gustaria que te dedicaran?Participa en el tema Que cancion te gustaria que te dedicaran? en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ..:Me GuStArIa:.. | Pawis Cardona | Discusiones Generales | 18 | 26-09-2010 00:23:26 |
| Dnd T Gustaria Esperar el Bus??? | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 4 | 13-09-2009 20:07:42 |
| algo que me gustaria | ––––•(TØRR€Z®™. | Sugerencias | 1 | 17-08-2008 19:27:11 |
| Les gustaria un dia de sol con ellas? | AlEjanDro fRR!! | El + y La + Linda(o) | 39 | 04-10-2007 16:19:47 |
| me gustaria... | rabino.com | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 8 | 02-06-2007 16:57:08 |
| | #41 | |
| Denunciante Constante |
saray, como sabias que tengo forma de sapo? tienes un a camara oculta o fue una casualidad de esas ni las hp. que suceden de cuando en cuando? Lixeth, anais... Q | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #42 |
saray, como sabias que tengo forma de sapo? tienes un a camara oculta o fue una casualidad de esas ni las hp. que suceden de cuando en cuando? Lixeth, anais... QUE ES ESO DE MI RELIGIóN, eso es fomentar el ateismo... no sean tan convenciditas, jajajajajajajajajajaja. |
| | |
| | #43 |
| Denunciante Ultra |
mmm dedican a cada rato balada y pop latino y rancheras... un dia dedicare una cancion de j .-pop aunke esa persona no la entienda XDD |
| | |
| | #44 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | mittto...cambia De Olla...es Serio... Ç te La Estan Vendiendo Muy Viche.... |
| | |
| | #45 |
saray, ACEPTELO, ACEPTELO, a usted le gusta el mitto.
|
| | |
| | #46 |
| Denunciante Ultra |
a saray le gusta mitto karonte saso y kanzeon
|
| | |
| | #47 |
huy, esas ya son palabras mayores negumi, siendo el caso asi... tons SARAY NO SEA AGAYUDA, DEJELE ALGUITO A LAS OTRAS VIEJAS DEL FORO.
|
| | |
| | #48 |
| Denunciante Ultra |
lo digo es porke ella los kiere muchoa ud.... ya si e gusta alguien sabra san chucho pero ella vela por udst |
| | |
| | #49 |
| Denunciante Plata |
Negumi dedicame una cancion de j-pop |
| | |
| | #50 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | ve yo juraba que habia contestado este topic aver karonte no me haga reir,,,si por favor.........no CONFUNDA,,,MI CARIÑO DE AMISTAD OKA.,.....JAJJAJAJAJA A A MI SI ME GUSTA ALGUIEN DEL FORO PERO USTEDES NO TIENEN NI IDEA ..QUIEN,,,,ES...... MEJOR DICHO CAMBIEN TODOS DE OLLA JAAAJJA |
| | |
| Etiquetas |
| cancion, dedicaran, gustaría |
| |