|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » que opinan del obrero en itaguiParticipa en el tema que opinan del obrero en itagui en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| que opinan del obrero en itagui | cableado | Hablar Mierdita | 9 | 06-03-2008 13:26:07 |
| queeeeee opinaaaaaann del obrero en itagui?' peroooooooo la verdadddddddddd | cableado | Videos | 6 | 06-03-2008 12:29:26 |
| queeeeee opinaaaaaann del obrero en itagui?' peroooooooo la verdadddddddddd | cableado | Videos | 5 | 06-03-2008 12:22:28 |
| Japón presenta el robot-obrero | Sasuke. | Noticias Tecnologicas | 2 | 25-07-2007 10:37:37 |
| | #11 | |
| Denunciante Popular |
Hay marik, vi un avatar en este topic que me dejó o_O. El parke obrero no queda en boston? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Popular | noooooo eso Es En Itagui , Y Normalemnete C Mantienen Muchos Punketos No? |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Popular | no, nada Por qué será que los que hacen el topic nunca vuelvena dar la cara |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Avanzado | hay parque obreoro en boston y parque obrero en itagui =) a el de itagui antes soyaba mas pero ya esta lleno de mucha liendra y nada ya no pega antes era mas bacano por q podimaos montar allà pero como ya le pusieron puras bancas y otros muros ahi tonces ya no se puede montar ... en concecuencia por eso es maluco ya juaa xD |
| | |
| | #15 |
| Denunciante Popular | jajajaja q?? una muy buena explicacion |
| | |
| | #16 |
| Denunciante Notable | EL OBRERO DE ITAGUI ES BUEN TRABAJADOR OMBE VOS VIERAS, ES HONRADO, PUNTUAL, Y VARIAS COSAS PUES ES MI HUMILDE OPINION DEL OBRERO DE ITAGUI |
| | |
| | #17 | |
| Denunciante Constante | Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa | |
| | |
| | #18 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Muy trabajador el muchacho |
| | |
| | #19 |
| Denunciante Popular |
que gonorrea de parque
|
| | |
| | #20 |
| Denunciante Ultra |
como todo parque se lleno de liendras si estan hablando se eso y si no aca se esta contruyendo algo???????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????''
|
| | |
| Etiquetas |
| itagui, obrero, opinan |
| |