|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » que opinan del obrero en itaguiParticipa en el tema que opinan del obrero en itagui en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| que opinan del obrero en itagui | cableado | Hablar Mierdita | 9 | 06-03-2008 13:26:07 |
| queeeeee opinaaaaaann del obrero en itagui?' peroooooooo la verdadddddddddd | cableado | Videos | 6 | 06-03-2008 12:29:26 |
| queeeeee opinaaaaaann del obrero en itagui?' peroooooooo la verdadddddddddd | cableado | Videos | 5 | 06-03-2008 12:22:28 |
| Japón presenta el robot-obrero | Sasuke. | Noticias Tecnologicas | 2 | 25-07-2007 10:37:37 |
| | #21 | |
| Denunciante Distinguido |
yo opino que los obreros sonmuy tesos, porque camellan en la forma. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Novato |
pues el parque ahora esta muy maluco, antes hace como 4 años era mejor
|
| | |
| Etiquetas |
| itagui, obrero, opinan |
| |