Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-03-2008 , 13:34:59   #14
(SISAS)
Denunciante Avanzado
 
Avatar de (SISAS)
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.371
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 26 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 24
Puntos: 4030
(SISAS) No Tiene Igual(SISAS) No Tiene Igual(SISAS) No Tiene Igual(SISAS) No Tiene Igual(SISAS) No Tiene Igual(SISAS) No Tiene Igual(SISAS) No Tiene Igual(SISAS) No Tiene Igual(SISAS) No Tiene Igual(SISAS) No Tiene Igual(SISAS) No Tiene Igual
  
Predeterminado

hay parque obreoro en boston y parque obrero en itagui =)


a el de itagui antes soyaba mas pero ya esta lleno de mucha liendra y nada ya no pega
antes era mas bacano por q podimaos montar allà
pero como ya le pusieron puras bancas y otros muros ahi tonces ya no se puede montar ... en concecuencia por eso es maluco ya

juaa xD

(SISAS) no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02317 seconds with 11 queries