07-03-2008
, 13:34:59
|
#14 |
| Denunciante Avanzado
| hay parque obreoro en boston y parque obrero en itagui =) a el de itagui antes soyaba mas pero ya esta lleno de mucha liendra y nada ya no pega antes era mas bacano por q podimaos montar allà pero como ya le pusieron puras bancas y otros muros ahi tonces ya no se puede montar ... en concecuencia por eso es maluco ya juaa xD |
| |