![]() |
mujer vacia.... mujer vacia, mujer vacia de k o k??? |
Cita:
|
ay juliancho mi nick es anais no anis.:) si ya se pero no entiendo en k aspecto vacia...:) |
mujer vacia son las que creen que tienen mucho por lo que se rodean por lo material y por dentro lo digo por que conoci a alguien que crecio con migo y despues de los 15 cambio abruptamente yo no conocia a nadie se opero de todo ando en los mejores carros pero por cosas del destino, de tanto hacerse cosas le afecto la tiroides y le dio una afeccion de la piel y sus amigotes que se hicieron, esta sola con su familia aunque trate de hablarde no me dio la cara ahora que tiene???????? |
no tiene nada y se quedo sola X_x |
esa es la conclusion de que es una mujer vacia no siempre es la menos inteligente |
Cita:
Anais perdoname lo del nick. Es algo muy subjetivo y personal de lo que pienses que pueda ser una mujer vacia en cualquier aspecto, moral, sentimental,a nivel de relaciones personales, etc. Solamente es tu opinion al respecto y nada mas. |
una mujer vacia es aquella que nunca podrá tener alguien que la quiera por lo que es......... y nunca sabra que es amar sin interés.... |
Cita:
" Exelente " |
tenes toda la razon |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:24:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©