DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Como Definir Una Mujer Vacia? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/37813-como-definir-una-mujer-vacia.html)

anais 01-03-2008 19:07:38

mujer vacia.... mujer vacia, mujer vacia de k o k???

Ichigo Sesto 01-03-2008 19:10:37

Cita:

Iniciado por anais
mujer vacia.... mujer vacia, mujer vacia de k o k???

Anis lee el encabezado del topic y asi te daras cuenta. :)

anais 01-03-2008 19:14:07

ay juliancho mi nick es anais no anis.:)

si ya se pero no entiendo en k aspecto vacia...:)

DEMENDLUFFYsama 01-03-2008 19:35:17

mujer vacia son las que creen que tienen mucho por lo que se rodean por lo material y por dentro lo digo por que conoci a alguien que crecio con migo y despues de los 15 cambio abruptamente yo no conocia a nadie se opero de todo ando en los mejores carros pero por cosas del destino, de tanto hacerse cosas le afecto la tiroides y le dio una afeccion de la piel y sus amigotes que se hicieron, esta sola con su familia aunque trate de hablarde no me dio la cara
ahora que tiene????????

Chester 01-03-2008 19:38:26

no tiene nada y se quedo sola X_x

DEMENDLUFFYsama 01-03-2008 19:45:41

esa es la conclusion de que es una mujer vacia no siempre es la menos inteligente

Ichigo Sesto 01-03-2008 19:49:20

Cita:

Iniciado por anais
ay juliancho mi nick es anais no anis.:)

si ya se pero no entiendo en k aspecto vacia...:)


Anais perdoname lo del nick.

Es algo muy subjetivo y personal de lo que pienses que pueda ser una mujer vacia en cualquier aspecto, moral, sentimental,a nivel de relaciones personales, etc. Solamente es tu opinion al respecto y nada mas.

sagat 01-03-2008 19:50:17

una mujer vacia es aquella que nunca podrá tener alguien que la quiera por lo que es......... y nunca sabra que es amar sin interés....

Ichigo Sesto 01-03-2008 19:56:40

Cita:

Iniciado por sagat
una mujer vacia es aquella que nunca podrá tener alguien que la quiera por lo que es......... y nunca sabra que es amar sin interés....


" Exelente "

DEMENDLUFFYsama 01-03-2008 19:57:24

tenes toda la razon


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:24:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09262 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO