![]() |
por eso :) ....... peliona no realista veeeeeeee y ya deje asi que usted es el que esta prendiendo el asunto:) |
se calentó esto... =O |
paz y amor :) has el amor y no la guerra :) |
eii no se calento nada bobos los dos:P les voy a dar una pela:P acuestesen mas bien |
bueno sera hacerle caso, antes de q me empiece a cabecear en el teclado |
y yo qué hago sí esto se calentó... quisiera dormir, pero estoy estudiando... y chester se acuesta como a las 5 am... te figuró a vos alejix |
no hoy no puedo a las 5 am, maniana hay q madrugar, eso es solo en vacaciones |
pus si yo ya casi me voy a decansar :P |
Bienaventurados aquell@s que podeis dormir sin remordimientos... y yo... :( pero eso me pasa por dejar todo a lo último :L pero de todas maneras la vida es bella :) el feo es uno :L pero la vida es bella :) sobre todo si uno está vivo :L el café me tiene así... :) o no? :L :) |
mitto BOBO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:32:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©