![]() |
lA q No TIene CaRniTa POr deNTro :P |
Mujer Vacia Simplemente Y Sin Necesidad De Escribirlo Con Palabras Rebuscadas Es La Que No Es Capaz De Compartir Una Situacion Economica Dificil Con Su Pareja(osea Cuando El Man No Tiene Para Ir A Un Buen Lugar) O Que Todo El Tiempo Tienen Que Estar Con El Reboque Encima O Simplemente Que Cree Que Su Identidad Es La Marca De Su Ropa, La Apariencia Fisica Del Novio O La Clase De Carro Que Este Tenga!!!!!!! O Que Creen Que Lo Extranjero Es Lo Mejor(incluyendo Los Hombres)jummmmm. |
Una mujer vacía es aquella que está repleta de mierda;) |
Para mi la mujer vacia es aquella que lo quiere cojer a uno de marrano.... :L Ya que lo unico que le importa es ella misma... |
Existen mujeres vacias y hombres vacios, y en ambos las caracteristicas son parecidas, corresponden siempre a un grado de inmadurez absoluta y a la inconformidad con lo que se tiene, se les llama "vacia o vacio" por que no tienen nada dentro de si y lo tienen que encontrar afuera, son faciles de identificar, porque siempre que le preguntes de cualquier tema van a responder con estupideces mentales y valorando todo en cosas superficiales, el amor = billetera, carinio = regalos, valores = status social, moda = cosas nuevas, inteligencia = empleo, y por su puesto son bastante insegur@s de si mism@s, por esa razon nunca afrontaran una relacion basada en sentimientos, si no que siempre van a estar buscando a quien les ofrezca mas, para llenar sus vacios, asi que esconda su billetera y no sea tan visajoso cuando se encuentre este tipo de persona, porque NUNCA van a fijarse en nada distinto a sus cosas materiales. PD: Si usted difiere de mi opinion a lo mejor es porque usted es superficial y si ni siquiera entendio mi texto, pellisqueze porque a lo mejor esta a punto de responder una estupidez mental. :L |
mmm entendo lo ke decis un persona suerficial es el ke trata de llenar el vacio emocional e intelectual llenandolo solo de matrialismos y cosas fisicas buena definicion |
Cita:
|
Cita:
|
mmm karonte valla a enigmas y misterios halla habra un for de kame ke dice utopsia ahi entendera n.n |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:23:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©