DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Como Definir Una Mujer Vacia? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/37813-como-definir-una-mujer-vacia.html)

Ichigo Sesto 28-02-2008 21:26:26

Mujer vacia = aquella que no tiene nada inteligente para decirte, " ¿ cual es la musica que mas te gusta? ^ la musica que mas me gusta es la de CD ^. definitivamente esta vacia.

[BIG.CANGRY] 28-02-2008 21:28:50

MUJER VACIA ES AQUELLA QUE ES CAPAZ DE DECIRTE TE QUIERO PARA LUEGO CUANDO SACIO SU CAPRICHO TE DIGA " YA NO TE QUIERO IGUAL" :)

DEMENDLUFFYsama 28-02-2008 21:35:36

pos no creo que hayan hombre vacios solo los que buscan sexo y ya las mujeres solo buscan su bienestar y ser el centro del universo ellas lo dan solo por el favor recibido hombre vacio solo busca mujer vacio a sea que no hay nada

negumi 28-02-2008 21:38:13

mmm hombres vacios si existen tambien mira por ejemplo akellso jovenes ke piensan en ellosmismo y nopiensan en los demas ke solo se le spasa porla mente sexo ke no tienen visiones en la vida ademas de kenopiensan

DEMENDLUFFYsama 28-02-2008 22:08:17

gente vacia y los emos

negumi 28-02-2008 22:11:12

tiburosin como ke odias lso emos, los emos no osn personas vacias lokepasa es ek son exitencialistas suicidas y mazoquisstas y loke le spasa es ke son persona ciegas ke nokiere ver la realidad y se encierran en su frustracion

DEMENDLUFFYsama 28-02-2008 22:33:53

los perro se metieron con mi familia metiendole cucarachas a una prima y casi se atenta y el pirobo que le metio cucarachas todo campante por ahi pero ya se ajusticio

Ichigo Sesto 28-02-2008 23:14:00

Cita:

Iniciado por demente16c
los perro se metieron con mi familia metiendole cucarachas a una prima y casi se atenta y el pirobo que le metio cucarachas todo campante por ahi pero ya se ajusticio


no me digas que le aplicaste la death note!!!!!!

negumi 28-02-2008 23:18:34

perdon ek le diga esto tiburosin pero fue sumisma prima kesigio el cuento uno nunca se debe dejarinfluencias pro los demas eso es falta de caracter hayke aprender a tener caracter

DEMENDLUFFYsama 28-02-2008 23:27:04

tambien entre todos hablamos con ella pero al man no le van a quedar ganas de meterse con ella


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02879 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO