![]() |
ve no habia notado..lo de frei-----man.....hombre que frita........:S |
Cita:
La verdad no tanto, porque debo aprender muchos datos en unas cuantas horas, mi memoria a corto plazo es buena, pero, es como la comida, no puedo comer todo lo que quiero o puedo comer de una sola vez, debe ser algo pausado... siempre me funciona... aunque hay momentos donde sí es necesario dedicar grandes momentos a la lectura, cuando es algo que me resulte muy ajeno... :S yo estudio medicina... pero quiero pasarme a estudiar carpintería o a un curso en el SENA sobre cómo sembrar arracacha o plátano... :S cómo te ha tratado la u en tu primiparez?? |
|
Cita:
uy marik, hablame de jorge barón... marbelle galy galeano, el show de jimmy, no me acuerdo... :S freiman... se te había pasado algo esencial de tu nick... :S |
uy q nota el Pelele Man 8) |
Cita:
no mandy... eso no es un héroe... eso es un mounstruo... =O |
Cita:
La u me ha tratado bien, pero he estado de una vagancia :S Pero ya juicio porque sino moriré x_X |
Cita:
nada mijo, pelele man es mero stylo 8) Cita:
don Cester me apoya :) |
ahh me acuerdo cuando uno entra a la U, y dice "el próximo semestre sí estudio..." :S si uno es vago al principio suele serlo siempre... pilas pues con la vagancia... :L los jóvenes son el futuro... :( además yo tengo amigos ingenieros químicos, y vi su proceso y no es muy diferente al de los de medicina, infiernos de trasnochos... =O |
Cita:
nunca me lo hubiera imaginado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:40:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©