![]() |
Cita:
buñuelo fighter es muy poderoso, aunque muchos no lo crean... yo no trasnocho tanto... en cambio ud sí... yo la he visto como a las 4 de la mañana en el foro :shock: estoy exagerando creo... :S |
2 Archivos Adjunto(s) Cita:
Ah yo no había visto la dedicatoria, miren mi arte paintesco tan lindo (por lindo entiendase muy autista x_X) |
Cita:
no la habías visto??? :jijoju::jijoju: =O el segundo tiene un ojo hinchado =O... mandy, mínimo la muñeca de tu avatar lo golpeó... :L ella se ve muy ruda... :( me gusta tu arte paintesco... :cool: |
Ah pero ella es ruda bien =) Además no me la critique que se supone que ella es yo o yo soy ella o algo así :S |
bueno pues... pero si me hace algo... le pongo una denuncia... :L y una caución para que no se me acerque a más de 30 kb... :S por cierto q es una ruda bien??' :S:S:S las que te pegan, te masacran y se queda con uno hasta que llega la ambulancia?? |
Una ruda bien es que te masacra sólo si tú haz hecho algo que te haga merecedor de ser masacrado =) |
Cita:
y cómo hago pa´ saber que alguien se lo merece?? :-( |
Jumm díficil pregunta... el que alguien merezca ser masacrado depende más allá de sus acciones, de las circunstancias y condiciones en que suceda lo que sea que suceda. Y sólo tú (masacrador) y esa persona (susodicho a masacrar) sabrán y entenderán porque se ha hecho merecedor de ser masacrado, ya que cada quien conoce los méritos que ha hecho. =) |
yo pregunto, porque mi corazón no me permite ni siquiera entender el significado de "masacre"... yo soy pura ternura... :) hablando en serio te entiendo, pero preguntaba en tu caso... esperaba en el peor de los casos q dijeras " masacraría a cualquiera al que le asuste mi avatar... " :S en mi caso, pienso masacrar a un compañero de la u que se me quedó con unos dvds, le di todas las oportunidades, pero se hizo acreedor de una golpiza despiadada... :) |
Cita:
Y para tí es razón de masacre, alguna otra persona te llamaría despiadado cruel y sin sentimientos. He ahí la explicación esta de las acciones y las circunstancias. :) Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:57:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©