![]() |
Cita:
pues en realidad la mayoría cree que yo no tengo corazón... y eso es falso... porque entonces cómo llevaría la sangre a mi cuerpo... :S y en parte yo soy soy tierno en la masacre, porque, por ejemplo la última vez que le fisuré las costillas a un compañero de mi antigua U, llamé a unos paramédicos... si hubiese sido un desalmado lo hubiese dejado tirado... :S ahora q lo pienso eso es caridad... además masacrar es relativo, para vos, dado que sos una niña rosa (eso dice en tu ubicacion :S) puede ser tirarle a alguien en la cara un calcetín sucio o dejar de hablarle... :S |
Cita:
No soy rosada, busco mi rosada interna (a veces la encuentro y es lo más de buena gente esa niña). Y eso de tirar un calcetín o dejar de hablar no es masacre, es bobada. :) Cita:
|
Cita:
qué miedo =O ando alucinando un poquito, mejor me voy a dormir, ya leí lo suficiente para el quiz de mañana... y no quiero que cuando me preguntan sobre los efectos de la corticotropina sobre las corteza suprarrenal, termine escribiendo sobre dr jekill, mr hide, la rosada interna de mandy y mandy... :S :S que tengas bonitos sueños... :) |
Lo mismo don Mitto y que te vaya bien en el quiz =) |
estas muy romantico mitto. |
a lo bien y es el q menos le gusta la rosades y anda todo romanticon |
jajajajaja, ya somos dos los que lo notamos, que será? |
por eso uno no puede hablar de a mucho porque le sale el tiro por la culata xD :rolleyes: |
romanticón nada... sólo que contengo multitudes... al igual que todos vosotros... :S |
wow, mitto, a vos te estan hablandondo todas estas viejas, si o no?. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©