DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Foquiulove (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/37662-foquiulove.html)

Mitto 07-04-2008 00:40:52

Cita:

Iniciado por MandY
Y para tí es razón de masacre, alguna otra persona te llamaría despiadado cruel y sin sentimientos. He ahí la explicación esta de las acciones y las circunstancias. :)

Y esto la verdad no sé porque no es como convincente :P

pues en realidad la mayoría cree que yo no tengo corazón...

y eso es falso...

porque entonces cómo llevaría la sangre a mi cuerpo... :S

y en parte yo soy soy tierno en la masacre, porque, por ejemplo la última vez que le fisuré las costillas a un compañero de mi antigua U, llamé a unos paramédicos...

si hubiese sido un desalmado lo hubiese dejado tirado... :S

ahora q lo pienso eso es caridad...

además masacrar es relativo, para vos, dado que sos una niña rosa (eso dice en tu ubicacion :S) puede ser tirarle a alguien en la cara un calcetín sucio o dejar de hablarle... :S

MandY 07-04-2008 00:47:16

Cita:

Iniciado por Mitto
además masacrar es relativo, para vos, dado que sos una niña rosa (eso dice en tu ubicacion :S) puede ser tirarle a alguien en la cara un calcetín sucio o dejar de hablarle... :S

No soy rosada, busco mi rosada interna (a veces la encuentro y es lo más de buena gente esa niña). Y eso de tirar un calcetín o dejar de hablar no es masacre, es bobada. :)

Cita:

Iniciado por Mitto
pues en realidad la mayoría cree que yo no tengo corazón...

y eso es falso...

porque entonces cómo llevaría la sangre a mi cuerpo... :S

Aquí sí completamente de acuerdo, pero es que a veces a la gente no se le da muy bien eso de razonar. :-)

Mitto 07-04-2008 00:55:31

Cita:

Iniciado por MandY
No soy rosada, busco mi rosada interna (a veces la encuentro y es lo más de buena gente esa niña). Y eso de tirar un calcetín o dejar de hablar no es masacre, es bobada. :)

Ahora me gusta tu avatar, pero creo haberle dado un significado, como en el caso de stenvenson el dr jekill y mr hide eran dos caras de la misma moneda, tu muñeca (no tú, muñeca, aunque es lo mismo :) ) tiene un lindo contraste entre la blusa (color) y el rostro (gesto)...

qué miedo =O ando alucinando un poquito, mejor me voy a dormir, ya leí lo suficiente para el quiz de mañana...

y no quiero que cuando me preguntan sobre los efectos de la corticotropina sobre las corteza suprarrenal, termine escribiendo sobre dr jekill, mr hide, la rosada interna de mandy y mandy... :S :S

que tengas bonitos sueños... :)

MandY 07-04-2008 00:58:20

Lo mismo don Mitto y que te vaya bien en el quiz =)

KARONTE 07-04-2008 09:20:10

estas muy romantico mitto.

Chester 07-04-2008 09:53:31

a lo bien y es el q menos le gusta la rosades y anda todo romanticon

KARONTE 07-04-2008 09:59:34

jajajajaja, ya somos dos los que lo notamos, que será?

Chester 07-04-2008 10:01:07

por eso uno no puede hablar de a mucho porque le sale el tiro por la culata xD :rolleyes:

Mitto 07-04-2008 11:03:46

romanticón nada...

sólo que contengo multitudes...

al igual que todos vosotros...

:S

KARONTE 07-04-2008 11:07:25

wow, mitto, a vos te estan hablandondo todas estas viejas, si o no?.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:31:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07467 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO