![]() |
todos bien.. yo ya me voy...........zzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.zzzzzzzzzzzzzzzzzzz............zzzzzzzz z zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzz |
**saludando a los que me faltaban.... freiman y mitto. **Estoy seguro que mañana voy a tener replica de lo que dije (fresco Karonte que es molestando) ** ¿ :L y porque todos evocan a Eliana cuando posteo en otra parte distinta a farandula?? :P |
yo le sigo la pista a Eliana desde q estaba en paisa deportes :K |
Porque es que llegas tú y uno como que se acuerda de Eliana :K y va y mira el topic y :K |
**Yo le sigo desde que llego a medellin.........hace cuatro años!! ** y pa los que esten interesados......... estoy organizando una reu no oficial con la manizalita. |
jajaja decile a Eliana q saludes de Chester 8) a parce lastima q viva tan lejos o sino me le apuntaba a esa reu 8) |
buenas noches fuck love como han estado n.n |
hola Negumi muy bien y tu ? :) |
Hey.....yo les queria preguntar algo! Cada ves que posteo y salgo al perfil......se me cierra el foro!! a ustedes tambien les pasa?? Todo el dia tuve problemas con eso........ en tres PC didtintos. |
Cita:
de qué manera te gusta eliana?? tato, pensé que no me ibas a saludar... :L sí, el foro hoy anda congestionado... con problemas de conexión... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:21:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©