![]() |
Cita:
buenos,,,dias.....pa los que estan..:rolleyes:. revivi...espero que sus dias no hallan sido tormentosos ssin mi.:L |
Cita:
HOLA .... COMO ESTAS ... POR FAVOR COENTACTE, NECESITO HABLAR CONTIGO HE DICHO |
oe mitto, iklustrame, que de aqui soy el mas novato y menos conocedor. que diferncia hay entre una nutria radioactiva y una zarigueya radioactiva? |
jajajaj Astharon Estoy Sin Messeger,,, Voy A Mirar Como Lo Instalo Y Hablamos Vale...un Besosss |
Dale Rapido ... Me Tengo Que Ir Enseguida O Mandame Un Mensaje Al Correo, No He Tenido Minutos .... He Dicho |
Cita:
las zarigueyas no, huelen mal, tienen mal aspecto, y cada vez que alguien las ve, generalmente las apalea :jijoju: ahhh y son feas... muy feas... :jijoju: http://www.paleodirect.com/images/te...s/opossum2.jpg saray, volviste???? es que te habías ido??? :S jajajaja lixeth dizque le doy mal ejemplo... yo ni siquiera como zucaritas con moscatel... :L eso debe ser veneno puro... :L |
gracias Mitto por la explicación al fin cuadre la comparación. |
Cita:
Nuuuuuuuuuuuuuu ... :K eso sae muy weno :K:K:K ... U-U .. e tomao cosas peores ... serio que si :K:K:K kaezon .. U-U ... lo de niña .. que tiene .. segun mito .. yo soy una niña .. X-x es q yo soy una niña ... X_x .. transexual yo ps .. amparo cecilio *-* |
Si, lixeth es una niña, es una niña guena, en el guen sentido de la palabra, doy fe de ello. |
huyss,,,eso sono a declaracion karonte ..pilas que se lo casca...virtualmente,,, mitto que comparacion de esos bichos tan absurda,...no se si usted huele mal..pero yo no ..ademas eso de que e apaleen esta como grave,,,tonto feo... buenos dias,.,...------y si volvi y si me habia hido..y si sigo siendo inmadura y fastidiosa,,, |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:41:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©