|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » reunion de la zonaParticipa en el tema reunion de la zona en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reunion zona hot 3 no te la puedes perder | S C R A T T | Zona HOT, Solo Para Adultos | 346 | 07-07-2009 00:42:41 |
| Segunda reunión Zona Hot, no puedes faltar !! | THUG LIFE | Locales Y Caseritas | 421 | 26-02-2009 23:07:42 |
| Motivos por los cuales el crimi no fua a la reunion de zona hot | _MALCON_ | Semi Desnudos | 16 | 05-02-2009 22:03:45 |
| Que dia prefieres que sea la reunión de Zona Hot | THUG LIFE | Locales Y Caseritas | 4 | 29-01-2009 09:10:52 |
| 1er reunion zona tunig | WanDres | Tuning / Autos / Motos | 23 | 20-05-2008 22:26:04 |
| | #321 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
maestro rochi... este es para vos... me lo encontre ahora... http://www.youtube.com/watch?v=pOyfM...eature=related | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #322 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
ahq locas yo ya hiba con invitada buena y todo |
| | |
| | #323 |
| Denunciante Distinguido |
pues señores yo si fui y a la final nadie se aparecio por alla pero almenos no perdi la ida ya ke el ¨parcero ke invite llamo mas manes y a la final fuimos como 6 otakus y la verdad la pasamos muy bien y ademas se recojio mucho anime pa la causa, asi ke en mi opinion nadie falto ^^
|
| | |
| | #324 |
perdon por eso compa pero no se organiso bien la vuelta
|
| | |
| | #325 |
| Denunciante Ultra |
y creo que la fecha tambien se cuadro mal y mi estomago me traiciono
|
| | |
| | #326 |
tu estomago es una loca |
| | |
| | #327 |
bueno señores espero ke la proxima se organisen mejor ^.^
|
| | |
| | #328 |
| Denunciante Ultra |
mi estomaga no aguanto un pollo y cuarto y 5 cervezas mera loca
|
| | |
| | #329 |
para la proxima solo come arroz y huevo x.X
|
| | |
| | #330 |
| Denunciante Plata | bueno ya paso semana santa y pues es la hora de organizar bien esta vuelta, les voy a dar unas fechas tentativas, ya el lugar y la hora de encuentro lo escogen ustedes, y pues es el q no pueda ir no fue y listo fecha tentativa: Sabado 19 de Abril o tambien Sabado 26 de Abril pueden ir todos los allegados a la zona, no necesariamente tienen q ser del grupo akatsuki, si tienen buenas series pa vender o cambiar esta es la oportunidad. el plan seria el mismo de la ves pasada ir ver alguna pelicula de anime, despues salir a tomar algo y asi |
| | |
| Etiquetas |
| reunion, zona |
| |