|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » reunion de la zonaParticipa en el tema reunion de la zona en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reunion zona hot 3 no te la puedes perder | S C R A T T | Zona HOT, Solo Para Adultos | 346 | 07-07-2009 00:42:41 |
| Segunda reunión Zona Hot, no puedes faltar !! | THUG LIFE | Locales Y Caseritas | 421 | 26-02-2009 23:07:42 |
| Motivos por los cuales el crimi no fua a la reunion de zona hot | _MALCON_ | Semi Desnudos | 16 | 05-02-2009 22:03:45 |
| Que dia prefieres que sea la reunión de Zona Hot | THUG LIFE | Locales Y Caseritas | 4 | 29-01-2009 09:10:52 |
| 1er reunion zona tunig | WanDres | Tuning / Autos / Motos | 23 | 20-05-2008 22:26:04 |
| | #121 | |
| Denunciante Ultra |
un domingo el sabado tengo coasa ke hacer
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 |
| Denunciante Mega | hey hey hagan una enkuesta y ojo kon esto kualkier otra persona ke desee ir a la reu gracias por su atencion pd: sere el moderador de esta zona pero sisas |
| | |
| | #123 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
yo voto ssbado me vuelvo del puto trabajo y punto pero tambien como cuadi moderador auqnue ustedes no lo crean yop haciendo una reunion el mas canson de los suskis y tal como van las cosas los q pueden el sabado les da lo mismo el domimgo el viernes se dice q dia sera no podemos dejar pasar mas tiempo solo copn el dia aun hace falta cosas |
| | |
| | #124 |
| Denunciante Ultra |
Creo a mi opinio que la reunion debe ser un domingo por los que estudian o trabajamos podrian presentar problemas con el tiempo y la idea es conocernos ya que yo solo conosco a juliancho que es compañero de trabajo los que bebemos ahi no podemos poner de acuerdo paa hacer algo despues
|
| | |
| | #125 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
gato tu no moderas ni a un ciego |
| | |
| | #126 |
| Denunciante Ultra |
tambien el la reunion podemos hablar para hacer algo despues los que bebemos
|
| | |
| | #127 |
| Denunciante Mega | killero seran borrados todos tus post gonorrea i belong to the dark side ![]() |
| | |
| | #128 |
| Denunciante Ultra |
que cosas jovenes la reunion no es para peliar
|
| | |
| | #129 |
| Denunciante Mega | relajado demente el kille es meroooooooo pana kille morite de buena kostenio mamaburra ![]() |
| | |
| | #130 |
| Denunciante Ultra |
yo se como se tratan me he dado cuenta ya llevo algo de tiempo ese relaciones de camaderia son buenas yo en el trabajo soy muy pato pero de los buenos no fastidioso pero aca no tengo confiansa
|
| | |
| Etiquetas |
| reunion, zona |
| |