|
| |||||||
| Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » reunion de la zonaParticipa en el tema reunion de la zona en el foro Discusiones Generales. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reunion zona hot 3 no te la puedes perder | S C R A T T | Zona HOT, Solo Para Adultos | 346 | 07-07-2009 00:42:41 |
| Segunda reunión Zona Hot, no puedes faltar !! | THUG LIFE | Locales Y Caseritas | 421 | 26-02-2009 23:07:42 |
| Motivos por los cuales el crimi no fua a la reunion de zona hot | _MALCON_ | Semi Desnudos | 16 | 05-02-2009 22:03:45 |
| Que dia prefieres que sea la reunión de Zona Hot | THUG LIFE | Locales Y Caseritas | 4 | 29-01-2009 09:10:52 |
| 1er reunion zona tunig | WanDres | Tuning / Autos / Motos | 23 | 20-05-2008 22:26:04 |
| | #311 | |
| Denunciante Popular |
bueno muchachos..... siento decir esto pero hoy tengo que hacerle una favor urgente a mi hermanita y no podre reunirme con ustedes..... en verdad lo siento mucho...... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #312 |
| Denunciante Avanzado |
Voy a ver si caigo,no confirmo nada
|
| | |
| | #313 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Yo tampoco puedo ir... tengo mucho que hacer... y como no alcanze a entrar ayer para confirmar si si iva a ver algo... hoy |
| | |
| | #314 |
| Denunciante Constante |
Señores con mucha lastima laes informo que yo tampoco puedo ir me resulto un compromiso ineludible, sera para la proxima, como la reu se demoro tanto yo no sabia que se me hiba a presentar esto. Alos que puedan ir que la pasen bien bacano. |
| | |
| | #315 |
| Denunciante Plata |
jaja osea que van a ir como que 1 o 2 personas?
|
| | |
| | #316 |
| Denunciante Distinguido |
T_T yo ya invite como a 3 manes ojala ke en el puente esten mas de dos T_T por ke si no esos manes me linchan |
| | |
| | #317 |
| Denunciante Ultra |
yo tampoco puedo ir me intoxique con un pollo y no he salido de baño si no me recupero me toca irme a urgencias
|
| | |
| | #318 |
| Denunciante Plata |
todo se danio a ultima hora q pailass X__x
|
| | |
| | #319 |
| Denunciante Avanzado |
Ajue yo que si iba a ir TT Tocará otro dia,mas bien no voy,mejor pa otro dia |
| | |
| | #320 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
OSEA QUE UNA VIEJA TE DIJO: KILE ESTOY DESNUDA Y CON UNA GARRAFA DE RON EN LA MANO ![]() yo tampoco puedo ir porque seria una reunion yo solo | |
| | |
| Etiquetas |
| reunion, zona |
| |